Centro Relojero Pedro Izquierdo

quien no ha tenido un casio?

isaac

New member
hola a todos, contestando a un compañero que busca un casio antiguo, se me ha ocurrido haceros esta pregunta.

quien de vosotros no ha tenido nunca un casio???????, reloj duro y economico donde los haya, que ha hecho a mucha gente iniciarse en esto de la relojeria.......... aqui os pongo los dos que tengo actualmente..


casiooscuras.jpg





P1020625.jpg
 

vegaban

Baneado
Yo digitales he tenido la tira, luego ana-digis, un cronógrafo Edifice hasta hace cinco o seis años, y ahora esta semana vendrá éste...:nosena:

4035874780_f17e18b40a_o.jpg
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Yo he tenido bastantes, hasta la horterada del calculadora. Ahora no tengo, esperaré que salgan en este post bonitos y me compraré alguno
 

lumber

Baneado
yo tambien he tenido cantidad de Casios, como dice Pedro hasta los calculadoras, de jueguecitos y con musica, ahora, suspiro por un 12 melodias...
 

Alvaro

Baneado
Yo digitales he tenido la tira, luego ana-digis, un cronógrafo Edifice hasta hace cinco o seis años, y ahora esta semana vendrá éste...:nosena:

4035874780_f17e18b40a_o.jpg

Llevo tiempo diciéndome, anda cómpratelo, y luego me digo, pa qué si luego no lo vas a usar... en cuanto te lo vea me darás envidia y caeré en la tentación :nosena:
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
¿Quien no ha tenido un Casio?
Pues yo...
Hasta hace muy poco, nunca había tenido uno, en mis taitantos años de vida.
Fíjate tu, ahora tengo 2 y un tercero que me presta mi padre de vez en cuando.

Recuerdo un digital que me trajo un familiar, que era la leche, pero no era Casio, de eso me acuerdo.

Siempre he tenido la espinita clavada, por que como bien dice isaac, Quien no ha tenido un Casio?
 
Última edición:

cibertris

Active member
yo tambien he tenido cantidad de Casios, como dice Pedro hasta los calculadoras, de jueguecitos y con musica, ahora, suspiro por un 12 melodias...

El 12 melodias lo tuvo mi mujer cuando estabamos en el instituto.Lo trajo de Andorra en el 84.Qué caña de reloj.
Yo he tenido varios y ahora temgo un g-shock dw5600(el de Keanu Reeves en la peli Speed)cualifiacdo por la NASA para misiones orbitales(pero no paar actividad extravehicular) y un sea-pathfinder de 52mm,que lleva de todo-
 

Vintage

Administrador de galeria
yo cientos..los que he vendido y los pocos que me quedan

pedro te tomo la palabra

Yo he tenido bastantes, hasta la horterada del calculadora. Ahora no tengo, esperaré que salgan en este post bonitos y me compraré alguno

y por edad te recomiendo este que toma la tension :rules:

160931.jpg


Me queda una unidad en negro nos
si ves que te va a hacer falta avisa:burla:

:guiño:
 
Los que tengo ahora:

34dgb5l.jpg


i404kp.jpg


2rzti4z.jpg


Tuve muchos: tres G-Shocks, un Edifice crono, otro Databank, un Bike Timer, 2 divers y el reloj de arbitro de Alemania 2006...
 

Vespa75

New member
Yo hace muchos años varios, el reloj de mi primera comunión...


Ahora tengo dos, uno que me compré hace poco porque lo ví en ebay y es como uno que tuve de pequeño (fotos de internet)


hda6007b.jpg


Y otro que compré también, me apetecía un digital, pero no lo he sacado nunca de casa, lo uso como despertador porque tiene vibrador y así no hago ruido

futurist.jpg
 
Arriba