• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Por los pelos

Alvaro

Baneado
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/d4cEn0wQ_to&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/d4cEn0wQ_to&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 

Aragonia

New member
Jod...quiero pensar que fué un problema de frenos porque si no, no me explico en que podía estar pensando el del bus.Mucha suerte en cualquier caso la del peaton porque era pa´haberse matao..
 

Claudio

Baneado
Jod...quiero pensar que fué un problema de frenos porque si no, no me explico en que podía estar pensando el del bus. Mucha suerte en cualquier caso la del peaton porque era pa´haberse matao..

Es muy gracioso este vídeo, ¿verdad? Casi se ve la muerte de un peatón, ¡qué gracioso, es pa' haberse matao..., como tú dices! Me parto de risa :grrrrrr:
 

riopla

New member
Hace tiempo que este video circula por la red. Siempre me llamó la atención; más que una casualidad registrada por una cámara, pareciera ser un "ballet". Y entonces lo ví, y lo ví, y lo ví hasta el hartazgo y descubrí algo que sospechaba: es un montaje digital en el que sobre una imagen probablemente real, que es la del choque entre el autobús y el coche, se sobreimprimió al transeúnte con su acompasado y rítmico trotecito. Tengo dudas sobre si el transeúnte es de carne y hueso o si se trata sólo de una imágen generada digitalmente.
Si ven el video muchas veces seguidas, ininterrumpidamente, es casi seguro que terminan descubriendo la pequeña incongruencia que delata el ardid.
Un salute.
 

Aragonia

New member
Noto cierta acritud en tus palabras. Y además veo que te estas entreteniendo en repasar mis intervenciones en el foro para ver por donde pillarme, pero en esta patinas. En este hilo desdeluego no me dirás que yo me estoy riendo de nada , y si así fuese es un video en el que claramente se ve que el peatón al que aludes al menos sale ileso.

Realmente no comprendo ciertas actitudes.

Edito para añadir que no es comparable en ningún caso este video con la broma de dudoso gusto que ha desatado el dilema. Y curioso es ver ciertos comportamientos lacayos en defensa ,primero de lo indefendible, y segundo de quién pudiendo defenderse solito, que ya es mayor , ha decidido no hacerlo,probablemente porque o no se ha sentido ofendido o simplemente considera que la reprimenda está bién ganada.
Por último, Don Claudio. No le de más vueltas, deje de buscarle los tres pies al gato y relájese,que terminar así el año me parece muy triste hasta para usted y no se lo deseo.
un saludo.
 
Última edición:
Arriba