• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Super Mega tuerca.

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Acabo de recibir un mail, con el enlace de este vídeo que no tiene desperdicio...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CKeooubslwk&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CKeooubslwk&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 

jomamato

New member
No se, a mi me parece que es un montaje, no veo claro que una persona borracha o drogada haga tantísimos movimientos en tan poco tiempo.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
No se, a mi me parece que es un montaje, no veo claro que una persona borracha o drogada haga tantísimos movimientos en tan poco tiempo.

A mi también me cabe la duda, pero he visto tantas cosas extrañas.
De jovencito, con 18 años, trabajaba de portero de discoteca, en verano, en el Port Olimpic de Barcelona y como se suele decir...ver para creer.
 

Alvaro

Baneado
A mi también me cabe la duda, pero he visto tantas cosas extrañas.
De jovencito, con 18 años, trabajaba de portero de discoteca, en verano, en el Port Olimpic de Barcelona y como se suele decir...ver para creer.

No te veo a ti, de mala leche, diciendo a algún personaje que NO
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
No te veo a ti, de mala leche, diciendo a algún personaje que NO

Perdona??? hablas conmigo, ah, eso me parecía a mi...:666::666::666:

Tu pégate toda la noche de Jueves a Domingo en una puerta aguantando vacilones y luego me cuentas eso de la mala leche.:rofl::rofl::rofl::rofl:

La verdad es que no duré mucho, al verano siguiente me lo volvieron a ofrecer y :no::no::no:
 
Última edición:

Alvaro

Baneado
Perdona??? hablas conmigo, ah, eso me parecía a mi...:666::666::666:

Tu pégate toda la noche de Jueves a Domingo en una puerta aguantando vacilones y luego me cuentas eso de la mala leche.:rofl::rofl::rofl::rofl:

La verdad es que no duré mucho, al verano siguiente me lo volvieron a ofrecer y :no::no::no:

Yo no aguanto, la mala leche en mi viene de fábrica :yes::rules:
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Yo no aguanto, la mala leche en mi viene de fábrica :yes::rules:

Puedo estar orgulloso, ya que solamente tuve necesidad de usar la fuerza en una ocasión.
Cuando llegó la policía, me tomaron declaración in situ...
Alegué que se habia tropezado al entrar por que iba muy bebido, cosa que corroboró mi compañero de puerta.
Camino al coche patrulla, le dijo el agente:
-Como no te calles ya, te vas a caer de aqui a comisaria unas cuantas veces mas.:rofl::rofl::rofl:
Nunca mas volví a saber del asunto, pero es un trabajo muy complicado, mas de lo que parece.
En la zona donde trabajaba, había verdaderas bestias, que te soltaban la galleta a la primera de cambio, por suerte, ahora esto esta regulado, por que he visto de todo...
 
Arriba