Centro Relojero Pedro Izquierdo

Encuentro relojero Sevilla 17 de octubre de 2009

Félix

New member
Quedada en Sevilla del 17 de octubre de 2009

Ha sido una reunión excepcional. Me lo pasé muy bien. Tuve la ocasión de conocer a Pedro Izquierdo, bartram, olo, salva, a dos Carlos, de ver a otros conocidos, como davosz y juanmi y de pasar una tarde muy agradable con todas las demás buenas personas que había allí. También se vieron relojes muy interesantes: mucho diver, mucho rolex, mucho omega, mucho vintage, relojes de Pedro y muchos relojes buenos. Estoy deseando que se repita algo así. Mi agradecimeinto a todos.:party:
Félix
 

Onale

New member
Veo que en fotografía comparativa sale mi Tartessos, y, de refilón, un Espléndido de Cuervo y Sobrinos.
Gracias a El Coleccionista, y a los que que allí estuvieron.
Saludos.
 

isaac

New member
cuanto reloj bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena a todos.............. con ese glashutte me apañaba ya para el resto de mis dias..................saludos
 

Jose M. Galisteo

New member
Como siempre un placer compartir unas horas con los amigos del Sur. Realmente en un buen ambiente y con muchos relojes y muy interesantes.
Estos encuentros entre aficionados siempre son muy interesantes, gracias a todos por vuestro esfuerzo en bien del mundo relojero.
Tuve la ocasión de conocer al colega LPR, ese buen profesional gaditano, a Félix un enamorado de sus vintage, al forero neurona,reencontrarme con todos los demás y con la presencia de las guapas féminas que acompañaron a sus relojistas.
Notamos la ausencias de algunos, unos por estar por tierras gallegas como Carlos y otros por problemas familiares como Daniel.
Todo salio perfecto y el personal quedo con ganas de repetir.Gracias a Manolo y Antonio por la organizacion.
Antonio gracias a ti no podía faltar el reportaje gráfico, esperamos mas y que Eduardo suba las suyas.
Un abrazo a todos.


Igualmente Pedro por la parte que me toca... un placer conocerte a tí y a los demás.
Un saludo a todos.:guay:
 

josemart

New member
Un gran saludo a todos los asistentes, lamentablemente no pude ir, pero veo que lo pasasteis fenomenal, así que me alegro muchisimo, un fuerte abrazo, saludos cordiales, Jose
 
felicidades por tan buena quedada, por tan buenos relojes, por tan buenas fotos.... y una pregunta si no es molestia, donde puedo "pillarme" un maletin portarelojes que aparece en las fotos? Gracias. Un saludo
 
Arriba