• NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS
    EN EL FORO "SERVICIOS PROFESIONALES"

    1. Para adquirir el derecho a publicar un anuncio en el Foro "Servicios Profesionales ", el usuario deberá tener un mínimo de 20 posts ya publicados (no computan aquellos posts del tipo "Hola, Bienvenido al foro") y tener una antigüedad de al menos 15 días como usuario registrado.

    2. Este foro es exclusivamente para ofrecer servicios profesionales NO VINCULADOS con el sector de la relojería (para eso existen otros cauces y suboforos).

    3. El título del anuncio deberá ser lo más breve y descriptivo posible, por ej.: "SE OFRECE ELECTRICISTA", siendo publicada el resto de información en el cuerpo del mensaje (Experiencia, precios, zona o ámbito de influencia, etc.).

    4. Si el anuncio es de una empresa con establecimiento abierto al público, ésta deberá indicar claramente las ventajas ofertadas al resto de usuarios (por ej.: ofertas y/o descuentos específicos, período de validez, portes o desplazamientos gratuitos, plazos de carencias, etc.).

    5. Un anuncio sólo podrá ser "SUBIDO" cada 10 DÍAS, y sólo por el usuario que lo publicó. Cualquier anuncio que no cumpla este punto será borrado sin previo aviso.

    6. En ningún caso www.foroderelojes.es, sus administradores, moderadores y demás miembros de gestión del foro, serán responsables de las relaciones mercantiles o profesionales surgidas como consecuencia de los acuerdos entre anunciantes y usuarios, actuando cada parte bajo su riesgo y responsabilidad.

    7. Las referencias que los administradores o moderadores puedan aportar sobre un miembro del foro, en ningún caso serán vinculantes en el resultado de la transacción, siendo éstas meramente informativas.

    8. Los administradores y/o moderadores se reservan el derecho de modificar, suspender o anular cualquier anuncio que incumpla las normas establecidas sin previo aviso.

    9. Estas normas no son un “numerus clausus”, pudiendo ser ampliadas y/o modificadas sin previo aviso, siempre con el fin de mejorar la calidad de las transacciones y el mejor funcionamiento de foro.

     

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué estamos leyendo? Recomendaciones de lectura...

Chihiro

New member
Hola Mandrake, pues yo no he visto la película y voy por la mitad del libro. Cuando lo termine la miraré. A ver si es verdad que es de las pocas veces que una película es mejor que el libro.

oLo, parece interesante este "Manual de Psicomagia" de Alejandro Jodorowsky.
 

manrique

New member
"El Cruzado", de Stephen J. Rivelle, creo que es imprescindible para los que nos gusta la novela hitórica. Relata, casi a modo de diario, el viaje y posterior participación en las Cruzadas de un noble frances.


"Siddhartha", de Herman Hesse, mi libro preferido, simplemente impresionante.
 

RIOAZA

New member
"El Cruzado", de Stephen J. Rivelle, creo que es imprescindible para los que nos gusta la novela hitórica. Relata, casi a modo de diario, el viaje y posterior participación en las Cruzadas de un noble frances.


"Siddhartha", de Herman Hesse, mi libro preferido, simplemente impresionante.

A mi me tambien me gusta la novela histórica y de los que más he disfrutado es con la serie de Los Reyes Malditos, son 7 libros, el primero El Rey de Hierro, el autor Maurice Druon.

" ¡Todos malditos hasta la séptima generación!" clama el jefe templario en la hoguera ante Felipe IV rey de Francia
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
Pues yo estoy terminando "Hacia rutas salvajes" de Jon Krakauer.
Trata de un suceso real que ocurrió en 1992, cuando un chaval de 24 años se fue a Alaska después de graduarse en la universidad dejando atrás su vida anterior, cortó los lazos con su familia, regaló su dinero, abandonó su coche. Incluso se cambió el nombre.
Cuatro meses después unos cazadores encontraron su cadáver.
Algunos dijeron que fue un intrépido idealista, y otros que fue un loco y un ingénuo sin el menor conocimiento de la naturaleza.
Bueno, el caso es que la historia engancha e incluso le tomas afecto al chaval.

Yo no debo leer eso, ya que estoy a punto de tirarme al monte como un maquis.
 

serrano2

New member
"El Cruzado", de Stephen J. Rivelle, creo que es imprescindible para los que nos gusta la novela hitórica. Relata, casi a modo de diario, el viaje y posterior participación en las Cruzadas de un noble frances.

gran libro. zi zeño.. para mi, el mas realista de todos los que han caido en mis manos de este género.


yo estoy ahora con Steig Larsson "los hombres que no amaban a las mujeres" , empezando.. cuando avance.. comentaré, pero parece interesante
 

RIOAZA

New member
He terminado ayer "Anatomia de un instante" de Javier Cercas. El autor explica su idea, despues de muchas investigaciones según él, sobre el golpe del 23 F. Se lee con facilidad pero no os doy mi opinión por respeto a como piense cada amigo forero. Es un libro de fondo político y según las convicciones de cada cual así lo valoraremos.
Hoy comienzo " El niño que no iba a Misa" de Diego Carcedo.
 

jmgancedo

New member
"El Pentateuco de Isaac" de Angel Wagenstein, editorial Libros de asteroide.

Trata sobre la vida de Jacob Blumenfeld, un sastre judio de la Galitzia (antiguo territorio del Imperio Austrohungaro actualmente dividido entre Polonia y Ucrania) durante dos guerras en tres campos de concentración y cinco patrias. Altamente recomendable.
 

JAH

New member
Buenas tardes, hacia un montón de tiempo que no pasaba por el foro y mira por dónde hoy descubro este apartado de lectura. Bueno, voy a sugerir tres titulitos. Pedro os podrá informar mejor del autor y de si a él le han gustado que me consta que los tiene.

Ahí va el primero, leyendas y fantasías de corte romántico (en el sentido becqueriano del término)

 

JAH

New member
Y ahí el segundo, una novela en clave de historia, leyenda, humor y amor en la Salamanca más monumental

 

JAH

New member
Por fin el tercero. Relatos para mayores (con muchos rombos, según se decía en época de Pedro y mía), pero con elegancia y no exentos de ternura o humor, o las dos cosas.

 

galatoz

New member
"Waterloo" de Editorial Planeta: una obra de hace pocos años con una visión del desarrollo del combate muy "sesuda" y fundamentada, mapas, uniformes y armas.
Para los que le interese EL GENIO, lo recomiendo.
 

ashantene

New member
Quizás mis lecturas hayan dejado desde hace más de un lustro la ficción, para centrarse en géneros más densos ahora mismo leo Los enemigos del comercio y releo ¿Dios existe? si alguien los ha tenido en sus manos, podríamos comentarlos empezaríamos por razón y fe, para sumergirnos en la antroplogía guiada por el "poderoso caballero" de Quevedo. Un saludo.
 

Alonso Urquiza

New member
Estoy terminando "El viaje del elefante" de Saramago. ¿Y lugo decimos que los best seller son malos?. Ni se os ocurra comprarlo. Apenas tiene puntuación; la hstoria es muy floja y el final previsible y convencional. ¡Qué malo!
 

Alonso Urquiza

New member
Acabo de empezar un "clásico": TUAREG, de Alberto Vazquez Figueroa. No me he despegado de én en las últimas 48 horas y estoy ya lamentando que me queden no más de 30 hojas. Muy recomendable en esta época de prisas y desvirtuamiento de la Leyes ancestrales. Es calma, dentro de la acción y reflexión sobre nuestra forma de vida.
Sin duda el mejor libro del autor que más ejemplares ha vendido en España.
 

Alonso Urquiza

New member
Estoy acabando "La pesca de salmón en Yemen", de Paul Torday. pesar de su extraño nombre es un finísima muestra del sutil humor ingles. La trama se basa en la peregrina idea de un jeque yemení de criar salmones en su país. A partir de ahí se desencadena una catarata de disparates y críticas a la clase política bajo el trasfondo nde una historia de desamor.
La novela es recomendable por su amenidad y por desarrollar una narrativa sorprendente que incluye mail, diarios personales y entrevistas periodísticas.
 

fjpago

New member
Me encanta leer! Es una de mis aficiones favorita, por que es como asmomarse a una ventana y observar la realidad de otros. Ahora estoy leyendo "Ensayo sobre la ceguera", se José Saramago, y me está encantando. Os lo recomiendo fervientemente!! Saludos
 

fjpago

New member
Yo también leí un "Un Mundo Sin Fin", evidentemente arrastrado por la primera parte, "Los Pilares de la Tierra". Sin embargo, aunque me pareció ameno, las similitudes en cuanto a personajes y situaciones de la primera parte, hicieron que me decepcionara. Saludos!!
 

fjpago

New member
Os recomiendo fervientemente "Rebelión en la Granja", de George Orwell...una satírica y sarcástica visión del comunismo ruso de mano de un grupo de animales que se hacen con el poder en una granja...SIMPLEMENTE GENIAL!!! También es muy bueno, del mismo autor: "1984", sobre el control que realizan los gobiernos sobre la ciudadanía en un futuro no muy lejano (bueno, si tenemos en cuenta que el autor lo escribió en la década de los 50-60, y hablaba sobre el año cuyo título lleva el libro)...
 
Arriba