• NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS
    EN EL FORO "SERVICIOS PROFESIONALES"

    1. Para adquirir el derecho a publicar un anuncio en el Foro "Servicios Profesionales ", el usuario deberá tener un mínimo de 20 posts ya publicados (no computan aquellos posts del tipo "Hola, Bienvenido al foro") y tener una antigüedad de al menos 15 días como usuario registrado.

    2. Este foro es exclusivamente para ofrecer servicios profesionales NO VINCULADOS con el sector de la relojería (para eso existen otros cauces y suboforos).

    3. El título del anuncio deberá ser lo más breve y descriptivo posible, por ej.: "SE OFRECE ELECTRICISTA", siendo publicada el resto de información en el cuerpo del mensaje (Experiencia, precios, zona o ámbito de influencia, etc.).

    4. Si el anuncio es de una empresa con establecimiento abierto al público, ésta deberá indicar claramente las ventajas ofertadas al resto de usuarios (por ej.: ofertas y/o descuentos específicos, período de validez, portes o desplazamientos gratuitos, plazos de carencias, etc.).

    5. Un anuncio sólo podrá ser "SUBIDO" cada 10 DÍAS, y sólo por el usuario que lo publicó. Cualquier anuncio que no cumpla este punto será borrado sin previo aviso.

    6. En ningún caso www.foroderelojes.es, sus administradores, moderadores y demás miembros de gestión del foro, serán responsables de las relaciones mercantiles o profesionales surgidas como consecuencia de los acuerdos entre anunciantes y usuarios, actuando cada parte bajo su riesgo y responsabilidad.

    7. Las referencias que los administradores o moderadores puedan aportar sobre un miembro del foro, en ningún caso serán vinculantes en el resultado de la transacción, siendo éstas meramente informativas.

    8. Los administradores y/o moderadores se reservan el derecho de modificar, suspender o anular cualquier anuncio que incumpla las normas establecidas sin previo aviso.

    9. Estas normas no son un “numerus clausus”, pudiendo ser ampliadas y/o modificadas sin previo aviso, siempre con el fin de mejorar la calidad de las transacciones y el mejor funcionamiento de foro.

     

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué estamos leyendo? Recomendaciones de lectura...

cibertris

Active member
Ahora estoy con RESISTENCIA del astronauta SCOTT KELLY,donde cuenta como lo paso un año aislado del planeta en le ESTACION INTERNACIONAL ESPACIAL.Toda una leccion de lo que es verdaderamente importante en la vida
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Ahora estoy con RESISTENCIA del astronauta SCOTT KELLY,donde cuenta como lo paso un año aislado del planeta en le ESTACION INTERNACIONAL ESPACIAL.
Toda una leccion de lo que es verdaderamente importante en la vida

¿Respirar?...:dudoso:

:rofl::rofl::rofl::rofl:

:guiño::guiño::guiño::guiño:

Saludos cibertris, que agradable leerte!!!!:great:
 

FERGUSON

Active member
Yo estoy con, Cómo se domina el mundo, del Coronel Pedro Baños.
Típicolibro que no me leería jamás de nos ser porque su autor fué mi capitán en la Academia de Infantería hace muuuuuuuuchos años.
 

Rsw

Member
Ahora estoy con RESISTENCIA del astronauta SCOTT KELLY,donde cuenta como lo paso un año aislado del planeta en le ESTACION INTERNACIONAL ESPACIAL.Toda una leccion de lo que es verdaderamente importante en la vida

Me encontre otro dia en la estacion de autobuses el tipico libro ese de viaje ....pequeño y facil de leer escrito por algun tio amante de la teoria de la conspiracion,:rofl::rofl: que escribe del astronauta este amerciano Neil Amstrong y sobre los OVNI ....a saber lo que es verdad y lo que es mentira..personalmente no he visto ninguno en mi vida :rofl::rofl: pero hay tanta gente que sostiene que son raptados otros que tienen no se que en su cueropo ,la area 51 y un sin fin de e.t.c....que ya no sabe uno que creer.
 

Mr. Bones

Well-known member
Bonito hilo, que no había visto hasta ahora. Para mi, mi libro favorito es "La saga de los malditos" de Chufo Lorens, o cualquiera de este. Cualquiera de Julia Navarro o Matilde Asensi.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Ya me los anoté a los 3. Gracias por participar.
 

Mr. Bones

Well-known member
Ahora estoy con RESISTENCIA del astronauta SCOTT KELLY,donde cuenta como lo paso un año aislado del planeta en le ESTACION INTERNACIONAL ESPACIAL.Toda una leccion de lo que es verdaderamente importante en la vida

¡¡¡ Qué gusto me dá cibertris que andes por este lugarcito !!!
No dudo que esa lectura sobre Kelly y su año en el espacio debe ser muy interesante.
¡ saludos !
 

Mr. Bones

Well-known member
Estoy leyendo The Elements of Color de Johannes Itten
Altamente recomendable, aún si uno no dibuja ni pinta.
 

Mr. Bones

Well-known member
Me lo anoto a ver si por acá lo encuentro...
En mi caso: ando por la mitad de The Short Stories de Ernest Hemingway: 49 cuentos cortos de este genio...
 

Dr Lobo

Well-known member
La serie del comisario Montalbano de Andrea Camilleri, excelente y recomendable.

La de Rocco Schiavone de Antonio Manzini, idem.
 

Dr Lobo

Well-known member
Se me olvidaba, "Hansichi" y "Nuevas aventuras de Hanshichi" de Okamoto Kido, historias de un policía japonés de mediados del siglo XIX, apenas en la transición del Japón de los Samurais al moderno.
Merecen la pena.
 

Mr. Bones

Well-known member
Mirá Dr Lobo que me estoy anotando todo ¡¡¡ jaaaa !!!

Por mi parte acabo de terminar Of Mice and Men de Steinbeck.
Y hoy, por enésima vez, empezaré a leer The Purple Land de W.H. Hudson.
 

bodas

New member
Buenas! Yo me estoy leyendo "El fuego invisible", de Javier Sierra.
 
Última edición por un moderador:

Rsw

Member
Pues este mes ...El Crimen y Castigo de Dostoievski ....no lo leia desde instituto .
 

Dr Lobo

Well-known member
"Los misterios de la gata Holmes" de Jiro Akagawa, su autor es un fenómeno de ventas en Japón, "thriller japonés" con mucho sentido del humor (tirando a negro), muy bueno.
 

Mr. Bones

Well-known member
"Los misterios de la gata Holmes" de Jiro Akagawa, su autor es un fenómeno de ventas en Japón, "thriller japonés" con mucho sentido del humor (tirando a negro), muy bueno.

¡ Me lo anoto !
A ver si está editado en inglés...
( Edito: creo que no está en inglés.... )
A ver si cuando viaje me lo compro en español...
 

Mr. Bones

Well-known member
Acabo de terminar The Complot Against America de Philip Roth
¡¡¡ Novelón !!! Roth era un maestro.... y su maestría se contornea perfecta en esta novela.
¿ Qué hubiese pasado si en vez de Roosevelt hubiese estado en la presidencia de Estados Unidos Charles Lindberg durante la segunda guerra mundial ? ( Lindberg era amigo incondicional de Hitler, xenófobo, racista, intolerante y reaccionario en la vida real... ).
Apasionante.
 

gavila

New member
pues despues de muchos libros empezados y abandonados sin ganar de leer mas..... por malos para mi, este me esta gustando mucho "mediohombre" de alber vazquez, queria subirlo pero no he sabido, los que mas me han gustado son los de santiago posteguillo, vaya libros sobre roma que tiene el tio, un 10 para él, un saludo
 
Arriba