• NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS
    EN EL FORO "SERVICIOS PROFESIONALES"

    1. Para adquirir el derecho a publicar un anuncio en el Foro "Servicios Profesionales ", el usuario deberá tener un mínimo de 20 posts ya publicados (no computan aquellos posts del tipo "Hola, Bienvenido al foro") y tener una antigüedad de al menos 15 días como usuario registrado.

    2. Este foro es exclusivamente para ofrecer servicios profesionales NO VINCULADOS con el sector de la relojería (para eso existen otros cauces y suboforos).

    3. El título del anuncio deberá ser lo más breve y descriptivo posible, por ej.: "SE OFRECE ELECTRICISTA", siendo publicada el resto de información en el cuerpo del mensaje (Experiencia, precios, zona o ámbito de influencia, etc.).

    4. Si el anuncio es de una empresa con establecimiento abierto al público, ésta deberá indicar claramente las ventajas ofertadas al resto de usuarios (por ej.: ofertas y/o descuentos específicos, período de validez, portes o desplazamientos gratuitos, plazos de carencias, etc.).

    5. Un anuncio sólo podrá ser "SUBIDO" cada 10 DÍAS, y sólo por el usuario que lo publicó. Cualquier anuncio que no cumpla este punto será borrado sin previo aviso.

    6. En ningún caso www.foroderelojes.es, sus administradores, moderadores y demás miembros de gestión del foro, serán responsables de las relaciones mercantiles o profesionales surgidas como consecuencia de los acuerdos entre anunciantes y usuarios, actuando cada parte bajo su riesgo y responsabilidad.

    7. Las referencias que los administradores o moderadores puedan aportar sobre un miembro del foro, en ningún caso serán vinculantes en el resultado de la transacción, siendo éstas meramente informativas.

    8. Los administradores y/o moderadores se reservan el derecho de modificar, suspender o anular cualquier anuncio que incumpla las normas establecidas sin previo aviso.

    9. Estas normas no son un “numerus clausus”, pudiendo ser ampliadas y/o modificadas sin previo aviso, siempre con el fin de mejorar la calidad de las transacciones y el mejor funcionamiento de foro.

     

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué estamos leyendo? Recomendaciones de lectura...

Mr. Bones

Well-known member
Pilar Pedraza te va a sorprender...

¡ No la tengo vista ! Hoy justo fui a comprar un par de libros y pregunté... y no la tienen en catálogo.
Me compré The Story of The Night de Colm Toíbín y The Third Reich de Roberto Bolaño.

Veré en estos días de ir a otra librería a ver si la encuentro.
¿ algún título de ella para recomendar ?
 

wicked

New member
Me las apunto las dos!

Yo estoy leyendo La casa de las hojas, Mark Z. Danielewski. Me está pareciendo una pasada y no es una novela convencional. Tiene acertijos, muchas notas a pie de página, toques vanguardistas...
 

wicked

New member
¡ No la tengo vista ! Hoy justo fui a comprar un par de libros y pregunté... y no la tienen en catálogo.
Me compré The Story of The Night de Colm Toíbín y The Third Reich de Roberto Bolaño.

Veré en estos días de ir a otra librería a ver si la encuentro.
¿ algún título de ella para recomendar ?

Yo solo me he leído un par de esta autoria, pero sus libros son magia. Su literatura es muy particular, sombría, inquietante... te recomiendo las joyas de la serpiente y lucifer circus.
 

Mr. Bones

Well-known member
... y también pude sentarme a leer ¡ por fin ! Luego de un tiempito en el que estuve lejos de mi biblioteca.
El elegido: Green Mansions de William Henry Hudson -escritor argentino/inglés de principios de siglo ).
Hudson es uno de los escritores mas bellos que ha dado la lengua de Shakespeare. Curiosamente no escribió nunca en español ( aunque fuese su primer lengua y haya vivido en Argentina 32 años ) y casi toda su producción ha sido no ficcional salvo excepciones como lo es Green Mansions ( y que además es su obra mas conocida ).
 

Mr. Bones

Well-known member
Terminado Green Mansions de W. H. Hudson ( se los recomiendo ) acabo de comenzar Coast to Coast The Beast of Travel Decal Art- escrito por David Lees que es la historia de las calcomanías que son ya antológicas de la ruta 66. Ahora no puedo, pero el libro merece que ponga unas fotos porque es bellísimo.
 

Mr. Bones

Well-known member
Terminado Green Mansions de W. H. Hudson ( se los recomiendo ) acabo de comenzar Coast to Coast The Beast of Travel Decal Art- escrito por David Lees que es la historia de las calcomanías que son ya antológicas de la ruta 66. Ahora no puedo, pero el libro merece que ponga unas fotos porque es bellísimo.

Lo prometido es deuda:









 

Mr. Bones

Well-known member
Esta semana empecé Polymer: The Chamaleon Clay de Victoria Hughes.
Ella es artista plástica, una de las mejores artistas en el mundo de arte en base a polímeros.
Y no es porque sea mi amiga.... pero escribe muy bien. El libro está bellamente redactado: muy recomendable aún si uno ni idea de polímeros y esas cosas.
 

Mr. Bones

Well-known member
Recién terminé The Invention of Hugo Cabret. ¡¡¡ Maravilloso libro ilustrado !!!
Me sentí transportada a la Infancia.

Y para el que no se anima al libro ( ¡¡¡ altamente recomendable !!! ) también está la película... que no la vi.











 

Dr Lobo

Well-known member
"Los crímenes de Oxford" lo único bueno que le encontré es que es cortito... aburrido, pedante e improvisado. Prescindible. (Lo siento Gaby).:oops:
"El sueño del Fevre" de George R. R. Martin, curiosa combinación de vampiros y barcos fluviales; la primera mitad promete muchisimo, después se va desinflando... decepcionante.:neutral:
"La ciudad del miedo indecible" de Jean Ray, novela extraña donde las haya pero muy buena. Recomendable del tó.:great:
"La niebla y la doncella" es bastante buena, se deja leer, tal vez flojee un poquitín al final. Recomendable.
"La tabla de Flandes" de Arturo Pérez Reverte, sencillamente excelentey sólo falla un poco el final , un bastante demasiado obvio para mí. Pero es totalmente recomendable.:great:
"La historiadora" de Elizabet Kostova, extraña combinación de ambiente histórico, académico y ¿terrorífico? No tuve narices de teminarla, lo cual en mi caso es rarísimo. No la recomiendo obviamente.
 

Dr Lobo

Well-known member
"Los crímenes de Oxford" lo único bueno que le encontré es que es cortito... aburrido, pedante e improvisado. Prescindible. (Lo siento Gaby).:oops:
"El sueño del Fevre" de George R. R. Martin, curiosa combinación de vampiros y barcos fluviales; la primera mitad promete muchisimo, después se va desinflando... decepcionante.:neutral:
"La ciudad del miedo indecible" de Jean Ray, novela extraña donde las haya pero muy buena. Recomendable del tó.:great:
"La niebla y la doncella" es bastante buena, se deja leer, tal vez flojee un poquitín al final. Recomendable.
"La tabla de Flandes" de Arturo Pérez Reverte, sencillamente excelentey sólo falla un poco el final , un bastante demasiado obvio para mí. Pero es totalmente recomendable.:great:
"La historiadora" de Elizabet Kostova, extraña combinación de ambiente histórico, académico y ¿terrorífico? No tuve narices de teminarla, lo cual en mi caso es rarísimo. No la recomiendo obviamente.
 

Mr. Bones

Well-known member
"Los crímenes de Oxford" lo único bueno que le encontré es que es cortito... aburrido, pedante e improvisado. Prescindible. (Lo siento Gaby).:oops:
"El sueño del Fevre" de George R. R. Martin, curiosa combinación de vampiros y barcos fluviales; la primera mitad promete muchisimo, después se va desinflando... decepcionante.:neutral:
"La ciudad del miedo indecible" de Jean Ray, novela extraña donde las haya pero muy buena. Recomendable del tó.:great:
"La niebla y la doncella" es bastante buena, se deja leer, tal vez flojee un poquitín al final. Recomendable.
"La tabla de Flandes" de Arturo Pérez Reverte, sencillamente excelentey sólo falla un poco el final , un bastante demasiado obvio para mí. Pero es totalmente recomendable.:great:
"La historiadora" de Elizabet Kostova, extraña combinación de ambiente histórico, académico y ¿terrorífico? No tuve narices de teminarla, lo cual en mi caso es rarísimo. No la recomiendo obviamente.

¡¡¡ qué máquina de leer jaaa !!!
De los que nombrás el único que cayó delante de mis narices fue La Tabla de Flandes... y es como que... mucho ruido y pocas nueces. Un poco lo que les pasa a los escritores de fama: salpimentar el principio y al final...
Los demás los anoto en mi libretita, a ver qué consigo por estas pampas.

¿ A que no sabe qué terminé de leer.. ?
La Conjura de los Necios de John Kennedy Toole.
Sencillamente formidable.
Y extraño a la vez, porque el escritor se suicidó al no poder publicarla.... y es una obra maestra.
Escritor de solo dos novelas, además.
 

Mr. Bones

Well-known member
Un conocido me recomendó hace poco un libro, el cual justo ahora estoy leyendo: Being Wagner: The Triumph of the Will escrito por Simon Callow. Altamente recomendable, aunque Wagner haya sido un personaje execrable.
 

Rsw

Member
Bueno siempre me gustaron los libros sobre istoria ,me acuerdo bien de mi primer libro "serio" con 11 años ,era sobre Emiliano Zapata, deste entonces mi pasion por los libros de istoria fue en aumento,y en los ultimos años empiezo a interesarme mucho los libros que iban sobre la primera y seguna guera mundial,en especial sobre los campos de concentracion Ausckwitz-Birkenau ,Dachau,Bergen-Belsen e.t.c pues tengo en casa una amplia coleccion de libros escritos por judios que escribieron sobre su estancia en estos campos de concentracion ,pero quise saber la opinion de los alemanes sobre la segunda guera mundial ,,hay muchos libros ..de diferentes opiniones e.t.c...pero lo que mas me impacto fue de un soldado aleman de origen holandes Sven Hassel que con 16 años emigro a Alemania para buscar trabajo en los años 30 y acabo en las filas alemanas donde deserto y fue condenado a 40 años de prision y trabajos forzados,comezar la segunda guera mundial se le dio la oportunidad de luchar para Alemania en un batalion disciplinario a el y a muchos reos condenados por varios delitos ..desde criminales,violadaores,desertores,ladrones,golfos..e.t.c siempre luchando en primera linea ..pues este tio Sven Hassel describe en primera persona todo lo que paso de su punto de vista como soldado aleman sobre la guera Recomiendo encarecido leer los libros que escribio este aleman de origen holandes..vais a reir mucho y entreteneros con sus libros ....murio en España con 80 años en Barcelona España y fue el unico sobreviviente de su compania.
 

Kauffman

Well-known member
Bonito hilo, que no había visto hasta ahora. Para mi, mi libro favorito es "La saga de los malditos" de Chufo Lorens, o cualquiera de este. Cualquiera de Julia Navarro o Matilde Asensi.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Arriba