• NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS
    EN EL FORO "SERVICIOS PROFESIONALES"

    1. Para adquirir el derecho a publicar un anuncio en el Foro "Servicios Profesionales ", el usuario deberá tener un mínimo de 20 posts ya publicados (no computan aquellos posts del tipo "Hola, Bienvenido al foro") y tener una antigüedad de al menos 15 días como usuario registrado.

    2. Este foro es exclusivamente para ofrecer servicios profesionales NO VINCULADOS con el sector de la relojería (para eso existen otros cauces y suboforos).

    3. El título del anuncio deberá ser lo más breve y descriptivo posible, por ej.: "SE OFRECE ELECTRICISTA", siendo publicada el resto de información en el cuerpo del mensaje (Experiencia, precios, zona o ámbito de influencia, etc.).

    4. Si el anuncio es de una empresa con establecimiento abierto al público, ésta deberá indicar claramente las ventajas ofertadas al resto de usuarios (por ej.: ofertas y/o descuentos específicos, período de validez, portes o desplazamientos gratuitos, plazos de carencias, etc.).

    5. Un anuncio sólo podrá ser "SUBIDO" cada 10 DÍAS, y sólo por el usuario que lo publicó. Cualquier anuncio que no cumpla este punto será borrado sin previo aviso.

    6. En ningún caso www.foroderelojes.es, sus administradores, moderadores y demás miembros de gestión del foro, serán responsables de las relaciones mercantiles o profesionales surgidas como consecuencia de los acuerdos entre anunciantes y usuarios, actuando cada parte bajo su riesgo y responsabilidad.

    7. Las referencias que los administradores o moderadores puedan aportar sobre un miembro del foro, en ningún caso serán vinculantes en el resultado de la transacción, siendo éstas meramente informativas.

    8. Los administradores y/o moderadores se reservan el derecho de modificar, suspender o anular cualquier anuncio que incumpla las normas establecidas sin previo aviso.

    9. Estas normas no son un “numerus clausus”, pudiendo ser ampliadas y/o modificadas sin previo aviso, siempre con el fin de mejorar la calidad de las transacciones y el mejor funcionamiento de foro.

     

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué estamos leyendo? Recomendaciones de lectura...

Mr. Bones

Well-known member
Me costó, pero lo terminé.
Recomiendo The Crossing the Cormac McCarthy.
Mañana empiezo All the pretty horses de la misma trilogía
 

Rsw

Member
Bueno esta semana (o lo que dure ) estoy leyendo Chacal de Frederick Frsyth ...curta ediccion 1972 es el libro detras de cual se hizo la pelicula (The Day of the Jackal -Edward Fox como Chacal -1973 ) sobre el intento del assesinato del presidente Frances de un assesino a sueldo ,creo que por los año 2000...(no lo recuerdo bien ) se hizo un remacke con Bruce Willlis como protagonista ( The Jackal ) y Richard Gere, la pelicula se sale del arguneto original y no tiene nada que ver con el libro ni con la pelicula del 73 .......el libro es entretenido y recomendable como pasa tiempo.
 

Mr. Bones

Well-known member
me lo recontra anoto para la próxima compra de libros.

la película la vi, es muy entretenida ( además mi amor imposible es Richard Gere jaaa )

saludos
 

Mr. Bones

Well-known member
En un rato, cuando me salga del foro, empezaré a leer: Cup of Gold de Steinbeck. Que fue su primer novela.
saludos
 

Mr. Bones

Well-known member
En un rato, cuando me salga del foro, empezaré a leer: Cup of Gold de Steinbeck. Que fue su primer novela.
saludos

Estoy terminando The Quiet American del gran Graham Greene.
Qué enorme fue ese hombre como escritor...
Sus libros a cada año mejores. Como el vino.
 

Mr. Bones

Well-known member
de Steinbeck recomiendo las uvas de la ira. libraco

¡ Gracias por la recomendación!
Justo ese de Steinbeck no lo leí.

Hoy espero terminar Sick Heart River de John Buchan.
Y mañana, si los Dioses quieren, empiezo Round the World in a Baby Austin de Hector Macquarrie.
 

Mr. Bones

Well-known member
Hoy empecé a leer All the pretty Horses de Cormarc McCarthy.
En realidad es una relectura.
O una vuelta a leer.
Para mí McCarthy es inmenso.
 

Mr. Bones

Well-known member
Acabo de terminar Sea of Cortez de Steinbeck en formato completo ( crónica mas fichas y datos científicos ).
El libro fue publicado en varias versiones. Pues es un libro sobre el diario de viaje a Baja California de un equipo de investigación de fauna marina.
La primera parte escrita por Steinbeck ( el viaje ), la segunda por el doctor Ricketts (datos sobre fauna marina ).
Creo que Steinbeck ha sido un gran escritor, sobre todo en su faceta menos conocida: la de cronista.
 

jmac

Well-known member
Estoy con "El Criterio", de Jaime Balmes. Un tratado de filosofía práctica para la vida diaria. Muy recomendable, Balmes establece tres tipos diferentes de "verdad" (conciencia, evidencia, sentido común) y proporciona herramientas intelectuales para poder alcanzarlos.
 

Mr. Bones

Well-known member
¡ Qué valiente !
Felicitaciones...
¿ Podés creer que no he podido pasar de unas pocas páginas... ?
Quizás era muy joven...

Si me recomendás intento otra vez...
 

Kauffman

Well-known member
Veo que hace tiempo que no leemos....o que al menos no ponemos lo que leemos...a ver si se anima la gente...yo estoy con un clásico..."Las mil y una noches". Me está pareciendo delicioso....a ver si lo termino porque tengo en proyecto algún otro al que le tengo muchas ganas....
 

jmac

Well-known member
Veo que hace tiempo que no leemos....o que al menos no ponemos lo que leemos...a ver si se anima la gente...yo estoy con un clásico..."Las mil y una noches". Me está pareciendo delicioso....a ver si lo termino porque tengo en proyecto algún otro al que le tengo muchas ganas....

¿Edición completa? Tengo entendido que son unos cuantos volúmenes, con algunos añadidos de los traductores europeos del XVIII.
 
Arriba