• NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS
    EN EL FORO "SERVICIOS PROFESIONALES"

    1. Para adquirir el derecho a publicar un anuncio en el Foro "Servicios Profesionales ", el usuario deberá tener un mínimo de 20 posts ya publicados (no computan aquellos posts del tipo "Hola, Bienvenido al foro") y tener una antigüedad de al menos 15 días como usuario registrado.

    2. Este foro es exclusivamente para ofrecer servicios profesionales NO VINCULADOS con el sector de la relojería (para eso existen otros cauces y suboforos).

    3. El título del anuncio deberá ser lo más breve y descriptivo posible, por ej.: "SE OFRECE ELECTRICISTA", siendo publicada el resto de información en el cuerpo del mensaje (Experiencia, precios, zona o ámbito de influencia, etc.).

    4. Si el anuncio es de una empresa con establecimiento abierto al público, ésta deberá indicar claramente las ventajas ofertadas al resto de usuarios (por ej.: ofertas y/o descuentos específicos, período de validez, portes o desplazamientos gratuitos, plazos de carencias, etc.).

    5. Un anuncio sólo podrá ser "SUBIDO" cada 10 DÍAS, y sólo por el usuario que lo publicó. Cualquier anuncio que no cumpla este punto será borrado sin previo aviso.

    6. En ningún caso www.foroderelojes.es, sus administradores, moderadores y demás miembros de gestión del foro, serán responsables de las relaciones mercantiles o profesionales surgidas como consecuencia de los acuerdos entre anunciantes y usuarios, actuando cada parte bajo su riesgo y responsabilidad.

    7. Las referencias que los administradores o moderadores puedan aportar sobre un miembro del foro, en ningún caso serán vinculantes en el resultado de la transacción, siendo éstas meramente informativas.

    8. Los administradores y/o moderadores se reservan el derecho de modificar, suspender o anular cualquier anuncio que incumpla las normas establecidas sin previo aviso.

    9. Estas normas no son un “numerus clausus”, pudiendo ser ampliadas y/o modificadas sin previo aviso, siempre con el fin de mejorar la calidad de las transacciones y el mejor funcionamiento de foro.

     

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué estamos leyendo? Recomendaciones de lectura...

Mr. Bones

Well-known member
Ultimamente he leído mucho pero nada que merezca la pena comentar.:oops:

Justo justo estaba pensando en vos Dr Lobo.
Resulta que para navidades le regalé una agenda perpetua a mi MPI ( máquina de paciencia infinita ) y... ¡¡¡ se la quiero robar !!!!
Es hermosa, hermosa, hermosa.... la quiero para mí. Pero él no me la quiere dar, el muy truhan.
Me tenés que enseñar alguna técnica para que me la " preste".
Porque... también yo " nunca oveja".
Cazadora, viajera y rastreadora.

La agenda en cuestión:

subir fotos a internet

subir fotos a internet

subir fotos a internet

subir fotos a internet
 

Dr Lobo

Well-known member
Pues no sabría que aconsejarte, porque las mujeres soléis saber ser mas sutiles, que es lo necesario en este caso y la sutileza no es lo mío soy mas bien del tipo "Demolition Man".:oops:

Edito: yo tampoco la soltaría:666: podrías intentar que te regale una igual para tu cumple u ocasión parecida.:yes::nosena:

Es lo único que se me ocurre.:scrito:
 

Mr. Bones

Well-known member
Pues no sabría que aconsejarte, porque las mujeres soléis saber ser mas sutiles, que es lo necesario en este caso y la sutileza no es lo mío soy mas bien del tipo "Demolition Man".:oops:

Edito: yo tampoco la soltaría:666: podrías intentar que te regale una igual para tu cumple u ocasión parecida.:yes::nosena:

Es lo único que se me ocurre.:scrito:

¿ pero cómo que no la soltarías.... ? ¿ a esta pobre mujer no le dejarías esa preciosa agenda.... ?
me voy a poner a llorar por los rincones, Dr Lobo.
Y encima te ponés del lado de mi pareja. ¡¡¡ Así no vale !!! ¡¡¡ JAJAAAAAAA !!!
 

bodas

New member
Hola! Me encanta este hilo, yo estoy leyendo:El regreso del Catón, autor: Matilde Asensi.Un saludo
 

Mr. Bones

Well-known member
Es que en el libro está todo mas claro que en las películas (tres por cierto) EMHO.:yes::oops:

Totalmente recomendable, el libro y el autor (ver Ciberiada ).:yes::great:

Sigo anotando, sigo anotando Dr Lobo. Muchas gracias por ambas recomendaciones.
Lo genial de los autores y los libros es que son inagotables...
Ahora cuando cobre la nómina....
 

Mr. Bones

Well-known member
Hola! Me encanta este hilo, yo estoy leyendo:El regreso del Catón, autor: Matilde Asensi.Un saludo

Hola bodas. También a mí me gusta este hilo.
De Matilde Asensi y su libro nada sé.
Investigaré. Pero si lo recomendás.... lo agrego a mi lista de compras.
 

Dr Lobo

Well-known member
Lo último "Somras sobre Baker Street": Sherlock Homes en el universo de H. P. Lovecraft, de varios autores, algunas son francamente buenas.:great::scrito:

Edito: Sombras.:oops:
 
Última edición:

waltonjones

Consigliere
BANNERGRANCAPITAN.gif

Me ha durado 4 días.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Yo en este momento estoy leyendo....:nosena:

La etiqueta de esta botella...:rules:


akzmjs3p.jpg


Salud y saludos, ya es vierneeesss!!!!!!:yipi::yipi::yipi:
 
Última edición:

macebria

New member
Con permiso, voy a recomendar dos novelas.

Mujica Laínez, El escarabajo. Excelente novela histórica que cuenta los avatares de un anillo y sus propietarios a través de los tiempos.

Pilar Pedraza, El síndrome de Ámbras. Novela de culto ambientada en la España del XIX y el viaje de unos ingleses... sobrenatural, gótica.
 

Mr. Bones

Well-known member
Con permiso, voy a recomendar dos novelas.

Mujica Laínez, El escarabajo. Excelente novela histórica que cuenta los avatares de un anillo y sus propietarios a través de los tiempos.

Pilar Pedraza, El síndrome de Ámbras. Novela de culto ambientada en la España del XIX y el viaje de unos ingleses... sobrenatural, gótica.

Me anoto ambos como futura revisión de compras.
De Pilar Pedraza no leí nada. De Mujica Laínez solo Misteriosa Buenos Aires.
 
Arriba