Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 259

Post ¿Qué estamos leyendo? Recomendaciones de lectura...

Hola [email protected]: inicio este hilo con la finalidad de que los amantes a la lectura,que me consta somos muchos,comentemos y recomendemos los libros que nos parezcan más oportunos,por supuesto y como no puede ser de otra forma tambien los que competen a nuestra afición relojera.Dicho esto, paso a recomendaros un estupendo libro que estoy "devorando " estos días,se trata de "Un día de cólera" de D.Arturo Pérez Reverte,una novela que recrea los trágicos acontecimientos ocurridos en Madrid en Mayo de 1808,para más información sobre la misma podeis consultar en www.undiadecolera.com .Un saludo para [email protected] y buena lectura...
    Última edición por Claudio; 04/04/2010 a las 21:36

Predeterminado

Bueno, como nadie parece participar en este hilo, pues voy a contestarte. Yo ando leyendo el libro Enola Gay de Gordon Thomas. Tampoco es que tenga mucho tiempo.

Un saludo

Rafael

Predeterminado

¡¡Hola a todos!! por lo que veo, en este foro puedo compaginar 2 de mis 3 hobis (los relojes y la literatura, a ver cuando abrimos el post sobre motos). Yo actualmente estoy de exámenes, por lo que no estoy leyendo pero os puedo recomendar unos cuantos... Os dejo algunos de mis libros favoritos...
    -El conde Lucanor
    -Historia de una escalera
    -Martes de carnaval
    -Cual quier libro de Oscar Wilde
    y... mi favorito... El buscón de Quevedo...

Un saludo a todos y a ver si me dais alguna idea como posibles lecturas...

Smile

Releyendo al Robert A. Heinlein en "El gato que atraviesa las paredes" y tambien a Clive Cussler en "El tesoro de Alejandria".
    "Los oídos no pueden escuchar ni la lengua puede escribir las torturas de ese infierno interior." Lord Byron.

Predeterminado

Como digo en otro post, ahora estoy leyendo Pilotos de Caza de Patrick Bishop.

Os lo recomiendo, si os interesa la aviación y la historia bélica.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver Mensaje
    Releyendo al Robert A. Heinlein en "El gato que atraviesa las paredes" y tambien a Clive Cussler en "El tesoro de Alejandria".
    Tú si que sabes Santi. Releyendo la historia de amor de Dirk y la Secretaria General de la ONU.

Viva el Doxa sub 300!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y los coches caros !!!!!!!!!!!!! El Duesemberg por ejemplo.

Saludos

Rafael

Predeterminado

Yo estoy acabando " Un mundo sin fin " . Está entretenido. De vez en cuando, leo un bestseller para desintoxicarme, aunque la mayoría los aborrezco.

Predeterminado

Otro libro que me gusto mucho fue "La sombra del viento" de Carlos Ruíz Zafón,una novela de intriga y misterio ambientada en la Barcelona de la post-guerra...es una de esas obras que te "enganchan" desde la primera página hasta la última...no creo que defraude a nadie.Con esta obra el autor fue finalista del premio Fernando Lara.Os la recomiendo...

Predeterminado

Tartesso sin acento..........Luego vuelvo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lucense Ver Mensaje
    Hola [email protected]: inicio este hilo con la finalidad de que los amantes a la lectura,que me consta somos muchos,comentemos y recomendemos los libros que nos parezcan más oportunos,por supuesto y como no puede ser de otra forma tambien los que competen a nuestra afición relojera.Dicho esto, paso a recomendaros un estupendo libro que estoy "devorando " estos días,se trata de "Un día de cólera" de D.Arturo Pérez Reverte,una novela que recrea los trágicos acontecimientos ocurridos en Madrid en Mayo de 1808,para más información sobre la misma podeis consultar en www.undiadecolera.com .Un saludo para [email protected] y buena lectura...
    Un día de cólera me encantó, cayó de una sentada, no podía parar de leer.

Ahora por los exámenes he dejado a medias un par de libros, "El oro de los incas" de Clive Cussler y "Crítica de la Unión Europea" de Carlos Taibo.

Saludos
    Última edición por 4Hz; 29/01/2008 a las 12:03

Predeterminado

pues yo estoy con Iacobus, de Matilde Asensi......... me encantan los libros de historia......... saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Lucense Ver Mensaje
    Otro libro que me gusto mucho fue "La sombra del viento" de Carlos Ruíz Zafón,una novela de intriga y misterio ambientada en la Barcelona de la post-guerra...es una de esas obras que te "enganchan" desde la primera página hasta la última...no creo que defraude a nadie.Con esta obra el autor fue finalista del premio Fernando Lara.Os la recomiendo...
    Yo también la recomiendo, a mi también me gustó mucho. Ha sido de los libros que más me ha enganchado
    http://hablandoalcuellodemicamisa.blogspot.com/

Predeterminado

Otro libro con el que disfrute mucho este pasado año ha sido: "Maestros de la Republica" Los otros santos,los otros martires; de la periodista María Antonia Iglesias.Este libro es un homenaje a los maestros de la Republica que fueron asesinados durante la misma.Cuenta con interesantes colaboraciones como Joaquín Leguina,José María Maravall etc.Son diez historias ocurridas en distintos pueblos de España(por cierto una en mi provincia,Lugo) relatadas por los antiguos alumnos y familiares de las víctimas.Como os podeis imaginar es un libro cargado de emotividad.Ha recibido excelentes críticas y se han vendido muchas ediciones,os lo recomiendo...

Predeterminado

Pues yo ahora estoy leyendo Stalingrado, de Antony Beevor.
    Duro, histórico. Para no olvidar lo ocurrido y que no se repita nunca más.
    La sombra del viento es un libro inolvidable.
    Os recomiento otro: Momentos estelares de la humanidad, de Stefan Zweig.

Predeterminado

Yo ahora mismo disfrutando mucho de "Dioses y Generales", de Jeff Shaara. Como soy mucho de rachas, ahora me ha dado por la guerra civil americana, y cuando termine este, buscaré "Angeles Sangrientos" de Michael Shaara (padre del anterior y Premio Pulitzer con este libro), o me meteré con esto último que he recibido hace poco de los USA...

De todas formas tambien empecé "Las Diabólicas" que me regalaron por Reyes y lo tengo pendiente de retomar...

Saludos

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)