• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Arte.................

blasillo

Baneado
La liebre

Me pierde Durero, pongo aquí su famosa Liebre
01hare.jpg
 

Vespa75

New member
La Pareja del paraguas, de Manuel Lopez

Esta escultura está en Zaragoza, es una pareja que se refugia bajo un paraguas del que sale agua. Yo he encargado una al mismo artista que las hace en tamaño pequeño, este mes me la tienen que dar, mi mujer vivía en el mismo paseo que está la escultura y siempre nos gusto mucho, pues nos la hemos regalado

pareja.jpg
 

Galy

New member
Joan Brossa

Joan Brossa, me atrapo con sus poemas objeto.

roda1j.jpg
[/URL][/IMG]

Roda
 
Última edición:

Vespa75

New member
Martin Ruiz Anglada

Un ejemplo es su pintura taurina

044embestida.jpg


y otro sobre los monjes

039monjes.jpg


Pintor nacido en Guadalajara pero que vivió gran parte de su vida en Zaragoza
 

Vespa75

New member
Cesar Palacios

Un arenero de la plaza de la Ventas que dibuja como pocos y hace crónicas taurinas con sus dibujos

cesar2p.jpg
 

Alvaro

Baneado
Dos de mis autores favoritos interpretan lo mismo de diferente manera

Velazquez, Retrato de Inocencio X ......................................................................Francis Bacon, Inocencio X

velazquezpopeinnocentx.jpg
baconinocenciox.jpg
 

Alvaro

Baneado
De pintar en la calle y el metro a las galerías de arte

Jean-Michel Basquiat, Autorretrato
Lo mató la heroína en 1988

basquiatselfportrait.jpg


Keith Haring, Su mayor icono, Bebé Radiante

Lo mató el SIDA en 1990

haringbaby.gif
 

Alvaro

Baneado
El de Francis Bacon es acojonante (no lo conocía), es totalmente espectral.


Bacon pasó mucho tiempo obsesionado con este cuadro de Velazquez, dedicó mucho tiempo a trabajar en diferentes versiones, para mi la de antes es la mejor... aquí te dejo otras

estudiodeinocenciox1962.jpg


papainocencioxbaconestr.jpg


cabezavi1949thumb8.jpg


estudiodevelazquez1950t.jpg
 
Última edición:

Alvaro

Baneado
El caballo volador
Bronce, procedente de una tumba en Wu-Wei, fechado a finales de la dinastía Han, sobre el 220.

caballovolador.jpg
 
Arriba