Centro Relojero Pedro Izquierdo

Omega SpeedMaster

manrique

New member
Este "puente" he estado disfrutando mucho de mi Orense natal y de allí, aparte de unos kilos de mas, fruto de los mimos paternos, me he traído este abuelito para curarle un par de "achaques" que tiene. Y como no podía ser de otra manera, aquí lo comparto con todos vosotros antes de "ingresarlo" en la Clínica.


2kr9u.jpg


sp7j9z.jpg


ofrx1.jpg


A mi, personalmente, no me gustan los cronos, al menos los cronos no japoneses, eso si, a excepción del SpeedMaster y este modelo en particular siempre me ha llamado mucho la atención. Espero que a vosotros os guste tanto como a mi.

Un saludo :guiño:.
 

El Monitor

New member
Parece ser que hay relojes, o al menos el tuyo, que no despiertan interés.
Pues que sepas que a mi me encanta, y que espero que te lo dejen como merece tu tío y como mereces tú.

A ver si con suerte, cuando tenga mi Speedmaster, los juntamos y los bañamos bien.
Un saludo.
 

the family man

New member
¡¡carlos...!!
¿que no despiertan interés? jueer, pues a mí sí y mucho. :ilove:
Me resulta muuuuuuy bonito la verdad. Estoy esperando ansioso las fotos del remozado una vez puesto a tono...
 

Alvaro

Baneado
Parece ser que hay relojes, o al menos el tuyo, que no despiertan interés.
Pues que sepas que a mi me encanta, y que espero que te lo dejen como merece tu tío y como mereces tú.

A ver si con suerte, cuando tenga mi Speedmaster, los juntamos y los bañamos bien.
Un saludo.

Yo, la verdad es que me he pasado este post por encima. a mi, la verdad, es un reloj que me encanta, si he de elegir entre las versiones Speedmaster fuera del Moon, la que mas me gusta el la Mark III, pero no le hago ascos a ninguna.

Carlos ten cuidado con eso de "bañar" vuestros relojes..... que estos rehuyen el agua como los gatos :rules:
 

Alvaro

Baneado
buen consejo Alvaro, el agua para las ranas y para los pecessss que nadan biennnnnnnnn:nosena::party::nosena::party:

Te digo una cosa, conociendo a estos dos, que no quieren agua ni para uso tópico, lo del baño era referido a bañarse, por dentro y con cerveza :rofl:
 

Ancora

Moderator
Te digo una cosa, conociendo a estos dos, que no quieren agua ni para uso tópico, lo del baño era referido a bañarse, por dentro y con cerveza :rofl:

me hago cargo si, :rofl::rofl::rofl: sobre todo de Carlitos. De Manri mañana te lo cuento que hoy anda cerca:party::party:
 

J A REINARES

New member
bueno.....
querido enrique,ya estoy deseando verlo despues de la cura.
un reloj realmente bonito,lastima no sea de los mios¡¡¡¡
mi mas sincera enhorabuena por esa maravillosa pieza¡¡¡¡

un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

searas

New member
Tela de chulo, y con esa imagen setentera se sale. No te olvides de enseñarlo cuando lo pongas a punto !!
 

Joya

New member
Preciosa pieza si señor, una de las que me faltan en mi colección.
Felicidades y cuidala bien.
 

charles

Active member
Pues a mi me parece precioso y seguro que curado de sus "heridas" estará como nuevo mucho tiempo más.
 

EMA

New member
Preciosa pieza si señor, una de las que me faltan en mi colección.
Felicidades y cuidala bien.

Totalmente de acuerdo y tambien en la parte "una de las que falta en mi colección"

Saludos y me encantara verla una vez salga de la clinica.
 

manrique

New member
Te digo una cosa, conociendo a estos dos, que no quieren agua ni para uso tópico, lo del baño era referido a bañarse, por dentro y con cerveza :rofl:


¡¡¡ Joe ... !!! , con lo modosito que he sido hoy en Aviles y vas y me descubres ... :no:.

Juanra, eres un CRACK :ilove:.
 

manrique

New member
Gracias a todos por vuestros amables comentarios, por supuesto que prometo fotos del "nene" despues de la Clínica ... :yes:.
 

El Monitor

New member
Uy,uy,uy....muchas "esponjas" veo yo por aquí. :yes:
Me ha gustao eso de que "el agua no la consumo ni para uso tópico"...¡¡je,je,je!! Muy bueno, Alvarito, pero lo peor de todo es que tienes razón (claro que yo se de otro que...) :surprised:
Y no te lo pierdas, que mañana se juntan estos dos "chikitines" en Áncora´s Jewelry"...¡¡ju,ju,ju!! :party::party:

Ale, un abrazote para todos.
 

Alvaro

Baneado
Uy,uy,uy....muchas "esponjas" veo yo por aquí. :yes:
Me ha gustao eso de que "el agua no la consumo ni para uso tópico"...¡¡je,je,je!! Muy bueno, Alvarito, pero lo peor de todo es que tienes razón (claro que yo se de otro que...) :surprised:
Y no te lo pierdas, que mañana se juntan estos dos "chikitines" en Áncora´s Jewelry"...¡¡ju,ju,ju!! :party::party:

Ale, un abrazote para todos.


Que estoy a punto de darme un salto................
 

Ancora

Moderator
Que estoy a punto de darme un salto................

A las tres comemos Alvaro, estas a tiempo:yipi::yipi:

Y de la gratisima visita de Manrique solo puedo decir que es un tipo estupendo y que sólo nos tomamos un cafe:yes::yes: Es más, me trajo una botellita de agua del Carmen cosa mala, no se si curara las heridas pero las penas fijo:he::he:
En serio, es un lujo encontrarte frente a personas que nunca has visto y ponerte a charlar como si fueran colegas de toda la vida. :yes::yes:

Gracias a FdR por prestarnos esta "plaza" donde compartir:bravo::bravo:
 

nosferatux

New member
A las tres comemos Alvaro, estas a tiempo:yipi::yipi:

Y de la gratisima visita de Manrique solo puedo decir que es un tipo estupendo y que sólo nos tomamos un cafe:yes::yes: Es más, me trajo una botellita de agua del Carmen cosa mala, no se si curara las heridas pero las penas fijo:he::he:
En serio, es un lujo encontrarte frente a personas que nunca has visto y ponerte a charlar como si fueran colegas de toda la vida. :yes::yes:

Gracias a FdR por prestarnos esta "plaza" donde compartir:bravo::bravo:

!!!!!solo cafe¡¡¡¡¡ ????????:dudoso::dudoso::dudoso:
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
A mi se me ha pasado el hilo, últimamente estoy liado...
Pero como va a dejar a nadie indiferente, semejante belleza.
Gracias por compartirlo con nosotros.
 
Arriba