Centro Relojero Pedro Izquierdo

Omega SpeedMaster

isaac

New member
es un reloj precioso,tiene un buen tamaño y es toda una joyita con historia..........seguro que queda perfecto....................
 

spainwatches

New member
Se me ha pasado un poco el hilo pero comentarte que tu Speedmaster es precioso. Estoy con Alvaro en que tras el Speedmaster Moon, la Mark III es de las que más me gustan. Esperamos sus fotos trás salir de la "clínica".
 

Alvaro

Baneado
A las tres comemos Alvaro, estas a tiempo:yipi::yipi:

Y de la gratisima visita de Manrique solo puedo decir que es un tipo estupendo y que sólo nos tomamos un cafe:yes::yes: Es más, me trajo una botellita de agua del Carmen cosa mala, no se si curara las heridas pero las penas fijo:he::he:
En serio, es un lujo encontrarte frente a personas que nunca has visto y ponerte a charlar como si fueran colegas de toda la vida. :yes::yes:

Gracias a FdR por prestarnos esta "plaza" donde compartir:bravo::bravo:

Si esto nos pasa antes de que hubiera nacido mi hijo, estábamos ahora zurrados de gintonicos
 

Vespa75

New member
Precioso como toda la colección speedmaster, pero a este la parte del taquímetro me parece muy ancha, como que se come un poco la esfera
 

manrique

New member
Guarda las fuerzas para el 13N, que se avecina gordaaaaaaaaa:party::party::party:



Esa si que te pillo con mas tiempo ... :666::666::666:.

De verdad que ha sido un placer, ya tenía muy buenas referencias de ti (si, del tío de los "pelos", que va "apatrullando" la ciudad .., :rofl::rofl::rofl:), pero en un ratito han sido todas superadas, lástima de no haber tenido mas tiempo.

Un abrazo y gracias a FdR por tener Foreros/Personas de tu categoría :yes::yes::yes:.



(Alvaro, a ti también te estoy esperando ... :guiño:)
 
Arriba