Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dos divers con dos coronas

Alvaro

Baneado
titanylld.jpg
 

cybermendi

Baneado
Una foto extraordinaria de dos relojes fantásticos. Enhorabuena especial por el Titán, uno de los super compressor más originales y bonitos que, emho, existe. Gracias por compartirlos. ¿La correa del pespunte rojo, es de la conjuta de brady straps?
 

pleon

New member
joder que mano teneis pa las afotos leche!!!!! muy buena, ah...y los relojes preciosos, por supuesto...
 

Rnublo

New member
Le queda de vicio la correa de Brady strap.... y además parece grandito .... es que no tener ningún supercompresor me está ........
 

Vintage

Administrador de galeria
ES grande.

preciosa foto alvaro y la correa le va de vicio
buena eleccion y nada que ver con la que llevaba:rules:

en su dia le estube buscando una burdeos que
hiciera juego con el tono del dial y casi me vuelvo majareta
no hubo forma.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
El Legend ya lo conocemos, pero el Titan me ha dejado roto, que preciosidad de reloj.
Si algún día te quieres deshacer de el, y las cosas mejoran, mándame un privado antes de poner el anuncio.:guiño:
Por cierto, la foto asusta, de las GÜENAS, GÜENAS!!!! OIGA!!!!:surprised::surprised::surprised:
 
Última edición:

isaac

New member
pues que esta chula la foto.........me encanta el longines..................es espectacular..............
 

Alvaro

Baneado
Una foto extraordinaria de dos relojes fantásticos. Enhorabuena especial por el Titán, uno de los super compressor más originales y bonitos que, emho, existe. Gracias por compartirlos. ¿La correa del pespunte rojo, es de la conjuta de brady straps?

Si, la correa es de la conjunta, le va que ni pintada
 

Alvaro

Baneado
Le queda de vicio la correa de Brady strap.... y además parece grandito .... es que no tener ningún supercompresor me está ........

JM los supercompressor se hicieron en dos tamaños, hubo cajas de 36 mm y de 42 mm, este es de los grandes, pásame tu dirección y te lo mando unos meses :yes:
 

zhork

New member
Muy buena foto, tengo curiosidad por saber si el fondo lo haces con el photoshop o es un espejo distorsionado. El legend me encanta, pero el Titan tiene que quedar de vicio en la muñeca.
 

Alvaro

Baneado
Muy buena foto, tengo curiosidad por saber si el fondo lo haces con el photoshop o es un espejo distorsionado. El legend me encanta, pero el Titan tiene que quedar de vicio en la muñeca.

No tengo fotochó, no se usarlo siquiera, es una cosa que tengo pendiente :yes:....
El fondo que dices, es ..... tachaaaaaaaaaaaaaaaaan Papel Albal :rofl::rofl::rofl:... en serio :rules:
 

spainwatches

New member
No tengo fotochó, no se usarlo siquiera, es una cosa que tengo pendiente :yes:....
El fondo que dices, es ..... tachaaaaaaaaaaaaaaaaan Papel Albal :rofl::rofl::rofl:... en serio :rules:


Pues para nada me hubiera imaginado que el fondo donde se reflejan era papel albal. Buena cámara, buena mano, buenos relojes y buen papel albal.
Te ha salido una foto estupenda.
 

vegaban

Baneado
Como sabes que a mí no me gustannnnnn este tipo de relojessssss....:nosena:...La inventiva al poder Alvaro, esas técnicas nuevas hay que probarlas...:great:
 
Arriba