Centro Relojero Pedro Izquierdo

Abyss

Anubis

New member
Ayer viendo (no sé cuántas veces la he visto ya...) la película The abyss, me fijé en que al menos los dos protagonistas, el chico y la chica, y un tío grandote con barba llevan relojes de buceo.
Teniendo en cuenta que la peli es de 1989... Quién es el valiente que le echa un ojo e intenta descubrir qué relojes llevaban para la peli?
Sé que aquí hay muchos entendidos en buzos y creo que podría ser divertido e interesante.
Con cada reloj identificado podría poner unas fotos del modelo en cuestión para poder disfrutar todos de ellos.

Yo lo dejo caer para ver quién se anima... :nosena:

Un abrazo a todos!

TheAbyss.jpg
 
Última edición:

Berserkir

New member
Ostras, tendría que verla otra vez. Cada vez que la echan por la tele la veo pero hace tiempo que no la reponen. Peliculón.
un saludo.
 

Anubis

New member
Es la excusa perfecta para verla otra vez. :p En DVD por 5 euros. Ánimo! (Si es por ver los relojes y luego borrarla yo creo que nos dejan bajarla de la mula :) )
 

Anubis

New member
Ostris! Menuda rapidez! No te puedo decir ni que sí ni que no... Aunque he leído que el de Ed Harris sí que era un Seiko.
Cómo lo has descubierto? Viéndolos? Buscando en internet? Cuenta, cuenta...
Salen más que esos dos, verdad?
 

cibertris

Active member
Una aun más intrigante:
¿Os acordais de la pelicula Esfera?
Sharon stone lleva un submariner,pero
¿que reloj llevan Dustin Hoffman,Samuel L Jackson y Lieb schreider?Se los dan de dotacion en la peli.
Yo aun me lo pregunto.
 

pati

New member
Jeje!!!
La verdad es que me acordaba de que eran Seiko´s, me suelo fijar bastante con eso de la afición a los relojes y a la ciencia Ficción.
Solo me e tenido que mirar de que modelos se trataban, ya que Seiko no es mi debilidad y no conozco las referencias de los modelos.

Un saludo y un placer
 

GUARDATIEMPO

New member
Yo, también la tengo quemada de verla, me parece una pelí que no me cansa, en cuanto a los pelucos, no tengo respuesta.
 

Anubis

New member
Dios, leer este foro es un peligro!!!

Yo simplemente había visto la película y como ya andaba interesado en los relojes pues me fijé en el del prota, tenía buena pinta...

Y voy y pregunto en el foro a ver quién sabe cuál es.
Y un forero rápidamente me dice el modelo.
Y yo por curiosidad lo busco en el Google.
Y va y me gusta mucho.
Y voy y se lo comento a otro buen forero.
Y va el buen forero y al día siguiente me pasa un enlace de un 6309-7040 por buen precio y buen estado y me comenta que no aguantará mucho en venta...

Adivinais el resto, no?
Y voy yo y lo compro...

Jopé que relojazo, estoy encantado con él. Si hubiera pedido a un relojero que me fabricara uno dándole unas pautas me habría dicho que ése ya estaba hecho y se llamaba Seiko 6309-7040. :p

Grande, de caja poderosa, con aspecto cepillado o mecanizado la parte superior (no me acaban de convencer los destellos del cromo más que al verlos nuevos en la caja) y brillo en la parte inferior para que se vea que no ha sido por ahorrar :p , bonito dibujo en la tapa, dial grande y muy despejado, perfecto para rápida lectura incluso buceando, precioso dial de las 12, las agujas me convencen y mucho incluido el segundero, bonito bisel...
La correa con la que venía, por cierto sin estrenar es la Z 22, grande pero extremadamente cómoda al menos para mí y muy bonita.
En fín, que no le encuentro ni una sola pega.

Os pongo unas fotos del modelo y cuando sea temporada prometo otras mucho más personalizadas y en su entorno que tengo un par de ideas...

Aprovecho para agradecer al anterior propietario Auti la rapidez en mandarlo, el mimo que aplic en él embalaje, la correa nueva... Y por supuesto a mis ojos en el foro en esta búsqueda, Manrique, parte esencial en esta pequeña aventura.


b714878778b4a8f22ddb575c.jpg




cu50.jpg
 
Última edición:

Berserkir

New member
Hola Anubis. Pues ya la he visto!!!

Jeje, me he metido en una de esas páginas que la ves online sin descargar y me he tirado casi tres horas. Qué pasada de película. Como tardo tanto en volver a verla, disfruto un montón.
Gracias por recordármela. No le he dado al pause para ver los relojes pero Ed Harris sí lleva el 6309, los militares llevan g-shock DW de la serie 5000 pero no sé cual. El tipo grande de la barba lleva un citizen similar al promaster pero no sé, no sé. Los otros, casio, un modelo u otro. La prota es la única que lleva un diver automático pero es pequeño... quizá aquastar? La próxima vez prometo parar las imágenes y fijarme.

Quería ver El gran azul donde Jean Reno lleva el imposible de conseguir Aqualand PVD pero no la he visto en esa página. A ver si la encuentro. Creo que al final iré a por el de acero, a ver si alguno quiere un trueque o vendernelo, jeje, tengo un mission imposible repe...

Mañana tengo previsto ver Gallípoli, que la vi de niño y me impactó. Sólo recuerdo un par de imágenes pero sé que me encantó.
Creo que el buen cine ya está hecho.
Lo dicho, gracias.
un saludo.
 

Berserkir

New member
Pues aquí lo tienes, el tipo de la barba lleva el de la izquierda pero con algunas partes doradas... sabía que lo había visto antes. Y en medio el que me tiene loco, el Aqualand promaster jp200-08e. Un día me haré con él.

 

Anubis

New member
Gracias Berserkir! Menudo ojo tienes para identificar los relojes sobre la marcha!
No he visto "El gran azul" pero si te gustó voy a ver si la encuentro y la veo que seguro estará bien.
Estoy contigo en que las pelis buenas ya están hechas (al menos en parte). Me di cuenta de ello mirando las fechas de mis pelis favoritas de mi pequeña colección de DVDs.
A ese Promaster le tenía yo también echado el ojo pero por varios motivos deberá esperar aún...
Muy buen trabajo y gracias por todo, Berserkir!
 

Berserkir

New member
Bueno, no estoy seguro de todos pero casi. Disfruté mucho y no quería pararla. En casi todas las pelis te das cuenta de que si conoces el modelo, enseguida lo adivinas, pero si no lo tienes muy visto, pues no lo aciertas ni de coña.

El gran azul no la recuerdo bien, creo que era más aburridilla, que estaba basada en hechos reales... en la vida de un deportista de apnea creo, y este se suicidó hace unos años... Esto lo leí mucho después.

Veo que ya has cambiado el ávatar, jeje ese 6309 siempre quiero tenerlo y siempre se cruza otro por delante.
un saludo Anubis.
 
Arriba