Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi Omega Constellation PIE PAN, una delicia

lumber

Baneado
Pues un par de fotos de mi Pie Pan :ilove:, creo que es un "must be" de cualquier coleccionista.


10x9fkh.jpg


1hs7ec.jpg



El calibre es un 561, uno de los grandes.


No me apetece abrirlo así que os pongo una foto del calibre de Thepoetboy


68vac5.jpg


Espero que os haya gustado y abierto el apetito..:rofl:
 

Frajadila

New member
¡¡ QUE JOYA POR DIOS !!........ese declive del contorno es maravilloso, ¿de que año es?.
Saluds
 

lumber

Baneado
¡¡ QUE JOYA POR DIOS !!........ese declive del contorno es maravilloso, ¿de que año es?.
Saluds

El reloj es de 1966 según su nº de serie del calibre 23.xxx.xxx
Destacar que es un Pie Pan 100% original y un modelo muy buscado dentro de los Pie Pan, la forma de las asas y su corona de doce caras hacen que sea muy exclusivo.
 
eso son fotos o carboncillos !!!!!!!!!!!!, vaya tela :rofl::rofl::rofl:

que preciosidad compañero, no es el longines de Antonio pero puede valer :nosena:
 

lumber

Baneado
eso son fotos o carboncillos !!!!!!!!!!!!, vaya tela :rofl::rofl::rofl:

que preciosidad compañero, no es el longines de Antonio pero puede valer :nosena:

Precioso Lumber aunque seguro que puedes mejorar las fotos.

ains cuanto catetil fotográfico anda suelto!!! :rofl::rofl:

es una lastima que no hayais sabido interpretar mis fotos, no sabeis valorar a un artista como se merece :scrito:

es cierto que mi arte con la camara es nulo pero en este caso quise dar un tono sepia y anticuado a las fotos, de ahí ese especial granulado.

pd. más bonito mi piepan que el flagship de aquí a Roma chaval!
 

isaac

New member
es precioso, yo tengo uno retocado por Pedro y estoy encantado con él, un poquito pequeño para los que calzamos mas de 20, pero encantador..............saludos y disfrutalo



piepanenvejecido.jpg
 
Última edición:

manrique

New member
ains cuanto catetil fotográfico anda suelto!!! :rofl:
es una lastima que no hayais sabido interpretar mis fotos, no sabeis valorar a un artista como se merece :scrito:
es cierto que mi arte con la camara es nulo pero en este caso quise dar un tono sepia y anticuado a las fotos, de ahí ese especial granulado.
No pierdas el tiempo con explicaciones a estos que usan el móvil para fotografiar relojes ... :no: , los Genios somos unos incomprendidos, aqui y en la China Popular :jap:.




:rofl::rofl::rofl:
 
Última edición:

vegaban

Baneado
Di que sí, Alberto, que no entienden tu "arte"...El nene es una monada, estuve en la transacción y se me pusieron los dientes muy largos...:he:
 

lumber

Baneado
pues una foto dedicada a los que no me saben interpretar :cry: ...y solo quieren nitidez y nitidez :rofl: que pesaus con la nitidez oye...

25upl5f.jpg


y aqui con su hermano, también "chronometre", 352 y 561, casi na

2itobyc.jpg
 
Arriba