Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hilo Oficial "Constitución Comando Galicia" Lugo 07-06-08 Foro De Relojes

Lucense

New member
Pues no me acordaba yo de esa fotografía de los tres Moscas, gracias Curtis. Sr. Garrote ,me uno a la petición , proceda usted a mostrarnosla ,je,je...:great:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Pues no me acordaba yo de esa fotografía de los tres Moscas, gracias Curtis. Sr. Garrote ,me uno a la petición , proceda usted a mostrarnosla ,je,je...:great:

Claro, es un placer

DSC01776-2.jpg
 

curtis

New member
Ahí, ahí, esa es la foto que quería yo. Haciendo amigos alrededor de una botella y después "si bebes no pilotes" pero claro, tráfico aún no lleva alcoholímetros en el helicóptero ¿no?.
Además ¿quién va a pillar a un Mosca en pleno vuelo?
Garrote, gracias por la foto.
 

oLO

Active member
Mi madriña, que foto......

Mantel de papel, un bo pedazo de bola de pan, ternera gallega, Estrella Galisia y Moscas. ¡Puro Miña Terra Galega!

El pulpo ya lo comisteis, lacazáns!!!!
 
Última edición:

curtis

New member
Mi madriña, que foto......

Mantel de papel, un bo pedazo de bola de pan, ternera gallega, Estrella Galisia y Moscas. ¡Puro Miña Terra Galega!

El pulpo ya lo comisteis, lacazáns!!!!

Es una buena foto, sí señor.
Veo que sabes de lo que hablas... Y es que una Estrella sabe mejor rodeada de amigos :yes: ¿verdad?
 

Lucense

New member
Mi madriña, que foto......

Mantel de papel, un bo pedazo de bola de pan, ternera gallega, Estrella Galisia y Moscas. ¡Puro Miña Terra Galega!

El pulpo ya lo comisteis, lacazáns!!!!

Si señor...se ve que el amigo "Olo" es un profesional, sabe lo que se trae entre manos...:D:D:D es un placer tener a foreros que sepan interpretar de esta forma la peculiar ideosincrácia "da nosa terra" a través de una fotografía...:great: por cierto el pulpo nos lo tomamos como entrante para " ir haciendo boca " convenientemente regado :drunk::drunk::drunk:por un buen tinto de la Ribeira Sacra , en este caso "Abadía Da Coba" de Adegas Moure...
Simpática foto la del amigo Garrote...plasmó la magnífica conjunción entre El Mosca y Estrella Galicia...un icono de la relojería con un referente en la industria cervecera ...:rofl: mejor imposible...
 

Claudio

Baneado
Durante la cena Carlos quiso que el Maestro Pedro Izquierdo le dedicara la garantía de su nuevo mosca

DSC01790.jpg


DSC01789.jpg


DSC01792.jpg

Esta fue una memorable quedada. Hasta la prensa lucense se hizo eco de ella. Para agasajar al maestro por su visita a dichas tierras, la segunda de las fotografías anteriores fue publicada en la edición del día de su santo (domingo, 29 de junio de 2008) de "El Progreso" de Lugo. Aquí va:

progresolugo290608.jpg
 
Última edición:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Que tiempos :ilove: grandes amigos :yes::yes:, un saludo a todo el comando Galicia :great:
 
Arriba