Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola, y....no se si comprarlo!!!

Jose Maria A.B.

New member
Buenos dias, señoras y señores forereos!:rules:
Tengo algunos relojes (Omega Seamaster, Hamilton Khaki, Seiko Aerospace Flightmaster, un Slava automatico ruso.....), pero por último me he encaprichado en este:
http://cgi.ebay.es/BRAND-NEW-MENS-H...ViewItemQQptZWristwatches?hash=item27ac041f82

La pega???...por mas que busco, no termino de ver claro que ese crono sea realmente un Hamilton!....He contactado con algunos de los compradores de ese mismo vendedor, y me dicen que todo perfecto, y que no es una copia, pero sigo sin tener claro la relacion entre J. Peterman y Hamilton.
Realmente, J. Peterman es una cadena de ropa y accesorios clasicos para caballero de U.S.A. que creo que ya ha cerrado por bancarrota, y el reloj realmente me confirman que esta firmado por detras, peroooooooo....ES UN HAMILTON O NO LO ES??:dudoso:

Muchísimas gracias de antemano!!:great:
 

Jose Maria A.B.

New member
Hola, Maestro!
Acabo de ver las fotos de vuestro encuentro en Marbella......y porque es la hora que es, que si llego a verlas a las 13:30......babeo el TFT!!!.....
Soy choquero (De Huelva) y de vez de en cuando voy por Marbella y/o Banús.....así que en mi próxima visita, habrá un saludo personal!
Y sigo esperando respuestas o consejos a mi pregunta!
;-)
 

Alvaro

Baneado
Hola Loushifer (Supongo :666: )
Bienvenido al foro

Lo de tu Hamilton, creo que es una estafa, a mi modo de ver, no pone Hamilton por ninguna parte y la caja es la que correspondería a un Jazzmaster.

Por ese dinero cómprate un Seiko automático
 

Jose Maria A.B.

New member
Muchísimas gracias por la respuesta, Alvaro! A mí también me daba mala espina el tema de la caja Hamilton y el reloj sin los logos.....La cuestión es que SEIKO tengo ya uno.....aunque será cuestión de seguir mirando.
Saludos!!
 

Alvaro

Baneado
Plantea en el Foro general una pregunta diciendo el presupuesto que tienes y el tipo de reloj que buscas, te diremos qué pensamos cada uno
 
Arriba