Centro Relojero Pedro Izquierdo

Zodiac Ocenaire

Rnublo

New member
Buenos os presento unos relojes de buceo automáticos, a precios muy competitivos.

Primero el Zodiac Ocenaire
CASE SIZE: 45 MM
LUG WIDTH: 24MM
MOVEMENT: AUTOMATIC
WATER RESISTANT: 20 ATM
PACKAGING: SHIPS IN A ZODIAC BOX
WARRANTY: 2 YEAR INTERNATIONAL
ORIGIN: SWITZERLAND

La maquinaria parece que es la CL-888 que es basicamente un ST-16 (movimiento Seagull). Mirar la diferencias entre ambos movimientos.

de lysanderxiii en WUS.
DSCF3325.jpg

Aquí un ejemplo de comparación de ambos movimientos. Más en el enlace.

Se dice, se rumorea que es un movimiento chino, al cual se le añade alguna cosita en suiza, convirtiendolo entonces en Swiss made.

Es un reloj que me gusta bastante que se puede conseguir por 200 usd.

IMG00134-20090320-1232.jpg


Ahora algunos más .....
4ac5_1_sbl.JPG

Me encanta este.....

51d7_1_sbl.JPG



Un reloj a buen precio......
 

espitoso

New member
Hace tiempo que me tira este reloj, pero también me tira pero hacia atrás, el movimiento al que haces referencia. Que tal lo ves, tu que lo tienes?. Lo mismo hago un pensamiento. Por cierto, lo adquiriste en ebay?, y por último, te queda muy compensado a la muñeca aun siendo de 45.
Gracias
 

Rnublo

New member
No lo tengo.
Pero no creas que tengas ningún problema con el movimiento. En el enlace habla de la exactitud de ambas maquinarias.
 

Cortapinos

New member
Este modelo me encanta, estoy detras de él en ebay usa pero no envian a España, una pena, por cierto tambien lo hay con esfera azul.
 

txus

New member
He tenido uno en mis manos.. El acabado exterior es muy bueno pero el movimiento es muy cutre, no digo que vaya mal ¡ojo! eso lo desconozco.

El que dice Rnublo es bonito, un pelo demasiado moderno pero bien, el amarillo me parece demasiado recargado.

Saludos.
 

PAUL-RSS

Member
Yo lo tengo en el mismo en amarillo con armis y es contundente y para mi bastante bien acabado, sobre el movimiento aunque sea un clon del Seagull, no quiere decir que sea cutre y en cuanto a su precision esta en unos limites mas que aceptables, pero lo que mas destacaria del reloj es su contundencia y que no pasa desapercibido....en fin una buena compra....ojo esta es mi opinion...
 

Jacobus

New member
Son bonitos y por un precio bastante bueno aparentemente, a ver como sen en mano. ¿Pero lleva zafiro o mineral?
 
Última edición:

BACK

New member
Yo tengo el negro, por ciero, totalmente abandonado en un cajón. Deciros que el año pasado por el verano lo puse mucho y me parece que iba de fábula, los acabados a mi me parecen fantásticos, es un pedazo reloj (entre 45-46 mm) pero la caja tiene un acabado curvado que hace que se adapte a la muñeca perfectamente. En la oscuridad parece una linterna. Yo lo tengo con correa de caucho, muy bonita por cierto. Pues eso, por si os vale, aunque hace un montón de meses que no me lo pongo y no creo que vuelva a salir de paseo, creo que es el momento de venderlo.

Espero que os sirva mi opinión.
 

Vespa75

New member
Yo tengo el seadragon que es de cuarzo y es una roca, estuve a punto de comprarme luego el ocenaire pero es demasiado grueso, además de los 45 mm tiene mucho grosor la caja por lo que es un reloj que no pasa desapercibido, pero creo que hay que probarselo antes.
En cuanto a Zodiac el mío lo tengo hace 4 años y va de maravilla, eso sí, es el cuarzo
 
Arriba