Centro Relojero Pedro Izquierdo

< TARTESSOS > No he podido resistirme

waltonjones

Consigliere
Bueno... Pues aunque la presentación oficial del reloj no tendrá lugar hasta el día 14 de noviembre no puedo resistirme a enseñaros uno de los primeros modelos que han salido del horno. El mío. Su creador, Pedro Izquierdo, después de muchas horas de trabajo y no pocos sinsabores, ya lo ha presentado AQUI.

Se trata de un reloj con nombre de profunda inspiración ibérica. El resultado es un modelo elegante, sencillo, atemporal... Para ser usado en ocasiones especiales.

Los que hemos tenido la suerte de asistir al proceso de su creación, podemos asegurar que es una obra propia de los mejores artesanos relojeros.


3970105616_95317019e5_o.jpg


3969333925_8d7a212385_o.jpg


3969335135_1cf27a39f3_o.jpg
 

cybermendi

Baneado
Enhorabuena Vicente, es la esfera que más me gusta de las tres. Que lo disfrutes... y no te olvides de quitártelo para las ovaciones. Un saludo.
 

manrique

New member
Me encanta ese reloj :ilove::ilove::ilove:

Gracias por ponernos los dientes largos ... :rules::rules::he:
 

Claudio

Baneado
Yo también estudié en esos mapas: Castilla La Nueva,...

Enhorabuena, Vicente, es muuuucho bonito, como dirían algunos paisanos míos. Se nota que cuando eras pirata (ya nos has enseñado la barca) ahorraste algo de algún botín. Peeeeero, ¿qué le pasa a la esfera color salmón? :he:
 

Alonso Urquiza

New member
¡QUE ELEGANTE!. Me encanta la sobriedad con ese puntito Art Decó de la numeración. Impecable, de verdad. ¡Enhorabuena al maestro!.
 

josemart

New member
Enhorabuena Vicente, es todo un lujo tener en tu poder esa extraordinaria pieza de Museo, que lo disfrutes querido amigo, Jose
 

MiguelADC

New member
No le sobra nada...no le falta nada!!!:surprised: Es un reloj completo en cuanto a su estetica. Aquello de que "la belleza es el esplendor de la verdad" (frase que creo de Tomas de Aquino) le cae muy bien a esta pieza.:guay::guay: Felicitaciones a su creador!!! Quien parece tiene costumbre de entusiasmar a uno con estos relojes espectaculares en cuanto su calidad de diseno!!!
Estoy ahorrando desde ahora para ver si en mi proxima visita a Espana me hago con uno!!!:yes: Aunque la crisis me esta poniendo ese viaje muy LEJOS!!!:cry::cry::cry:
 

davozs

New member
Pues si, primera puesta de largo. Por cierto, las investigaciones apuntan a que la ciudad de Tartessos estaría situada en las inmediaciones de Doñana ... :D
 
Arriba