Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola y ...Dónde reparar Vulcain Cricket?

lquiros

New member
Hola
Me he comprado este Vulcain que os muestro y me dá la impresión de que se han quedado conmigo; vereis va a su bola (en un dia, una hora de atraso) y la alarma, el famoso grillo, cuando debería de sonar solo hace CLICK y se acabó..
La pregunta: sabeis donde puedo repararlo?
gracias
 

vegaban

Baneado
Bienvenido al foro, paso tu post a presentaciones...Ahora...¿ Dónde se encuentra el reloj ( Población, me refiero ), no vaya a ser que te recomendemos un relojero de Valencia, por ejemplo, y estés en Quito...:guiño::rules:
 

lquiros

New member
Perdonarme todos, las prisas son siempre malas amigas; me llamos Lalo Quiros, llevo bastante tiempo leyendo "de tapadillo" esta web y al inal me decidí a, primero a comprar un reloj antiguo y luego motivado por lo anterior a salir del "tapadillo", registrarme y preguntar.
Estamos (mi Vulcain "cojito" y yo) en Asturias, en concreto Oviedo.
Lamento haberme saltado las etiquetas del foro
Gracias a todos
 

lquiros

New member
Gracias Alvaro, le he mandado un privado, no sé si ha sido lo correcto pues no entendí bien si el "aquí" que me has puesto es en "Presentaciones" o a traves del foro...
Espero no haberle molestado; os mantendré al día de los avances con el Vulcain
Te lo agradezco
 

vegaban

Baneado
Gracias Alvaro, le he mandado un privado, no sé si ha sido lo correcto pues no entendí bien si el "aquí" que me has puesto es en "Presentaciones" o a traves del foro...
Espero no haberle molestado; os mantendré al día de los avances con el Vulcain
Te lo agradezco

Perfectamente correcto...Estamos deseando ver ese grillo "dando la nota"...:nosena::rules::rules:
 

lquiros

New member
Bueno, pue os cuento novedades aunque no sé si va bien aquí...
En ésta semana habia quedado en ir a ver a Ancora, pero el domingo en plena caminata por estos montes astures, un compañero de senda me cuenta su gran afición:¡¡¡¡LOS RELOJES!!!!
Seis horas de chachara en los que hablamos y hablamos y le conté mi problema con el grillo; casualidades de la vida, el tiene uno tipo vintage y nada mas decirle el problema se le ocurre la solución....
Lunes por la tarde no vemos en su casa, saca su "oculo" y su navajita, desmonta la placa trasera, desmonta la segunda placa... y ¡¡¡¡el animal que me lo vendió montó mal esta placa!!!
Vereis:lleva un pivote que hace contacto con la chicharra y el reloj debe inclinarse hacia abajo a la hora de montarlo...
Total: que ya CRICKEA de la forma mas maja que haya visto nunca, y ahora lo tenemos en observacion para ver si esas horas que adelantaba era debido a lo mismo...

Os matendré informados

Por cierto que mi nueva victima es un Longines master collection que me tiene quietao el sentido (he visto alguno que otro en el foro, pero....)

En fin, aqui seguimos... le mandaré a Ancora un privado con todo el lio

Saludos
 

PITI

New member
Bueno, pue os cuento novedades aunque no sé si va bien aquí...
En ésta semana habia quedado en ir a ver a Ancora, pero el domingo en plena caminata por estos montes astures, un compañero de senda me cuenta su gran afición:¡¡¡¡LOS RELOJES!!!!
Seis horas de chachara en los que hablamos y hablamos y le conté mi problema con el grillo; casualidades de la vida, el tiene uno tipo vintage y nada mas decirle el problema se le ocurre la solución....
Lunes por la tarde no vemos en su casa, saca su "oculo" y su navajita, desmonta la placa trasera, desmonta la segunda placa... y ¡¡¡¡el animal que me lo vendió montó mal esta placa!!!
Vereis:lleva un pivote que hace contacto con la chicharra y el reloj debe inclinarse hacia abajo a la hora de montarlo...
Total: que ya CRICKEA de la forma mas maja que haya visto nunca, y ahora lo tenemos en observacion para ver si esas horas que adelantaba era debido a lo mismo...

Os matendré informados

Por cierto que mi nueva victima es un Longines master collection que me tiene quietao el sentido (he visto alguno que otro en el foro, pero....)

En fin, aqui seguimos... le mandaré a Ancora un privado con todo el lio

Saludos
Estupendo me alegro mucho por la solucion ....
 

lumber

Baneado
hay mucho animal por los mundos de Dios, me alegro de que todo se haya solucionado, el cricket es un relojazo.

Bienvenido al foro
 
Arriba