• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

El ¨presunto¨asesino de Marta del Castillo

jomamato

New member
Esta mañana he oido en la tv, que ayer este indivíduo llevado por la policía al descampado que por tercera vez cambia de sitio del paradero de la pobre chica. Dicen que al preguntarle que dónde estaba enterrada, el susodicho abrió los brazos en actitud de que en cualquier sitio del campo.
Me pregunto: 1º- que le haríais vosotros a este elemento y 2º- que opináis de las chicas (??) que lo apoyan por internet, porque está muy bueno.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Esta mañana he oido en la tv, que ayer este indivíduo llevado por la policía al descampado que por tercera vez cambia de sitio del paradero de la pobre chica. Dicen que al preguntarle que dónde estaba enterrada, el susodicho abrió los brazos en actitud de que en cualquier sitio del campo.
Me pregunto: 1º- que le haríais vosotros a este elemento y 2º- que opináis de las chicas (??) que lo apoyan por internet, porque está muy bueno.

Esto es una vergüenza.
Si yo fuese el padre de la chica no se lo que haría, no soy capaz de ponerme en su situación.
Eso si me parece un hombre muy templado, que debe estar pasando lo suyo como es lógico, pero con dos COJONES se enfrenta a la situación a diario.
No ha perdido los papeles en ningún momento, siendo muy sensato y reclamando la justicia que merece.
Ojala hubiese mas personas así en el mundo, otro gallo nos cantaría.

En cuanto a los cernícalos, ignorantes y déspotas que puedan apoyar a estos asesinos, no merecen mas que mi mas profundo desprecio y mi pesar por la vergüenza de que pertenezcan al genero humano.

Por último una petición, cadena perpetua ¡¡¡YA!!!
 
Última edición:

Ancora

Moderator
Muy bien dicho

Esto es una vergüenza.
Si yo fuese el padre de la chica no se lo que haría, no soy capaz de ponerme en su situación.
Eso si me parece un hombre muy templado, que debe estar pasando lo suyo como es lógico, pero con dos COJONES se enfrenta a la situación a diario.
No ha perdido los papeles en ningún momento, siendo muy sensato y reclamando la justicia que merece.
Ojala hubiese mas personas así en el mundo, otro gallo nos cantaría.

En cuanto a los cernícalos, ignorantes y déspotas que puedan apoyar a estos asesinos, no merecen mas que mi mas profundo desprecio y mi pesar por la vergüenza de que pertenezcan al genero humano.

Por último una petición, cadena perpetua ¡¡¡YA!!!

+1:yes::yes::yes:
 

vinzenzo

Active member
Esto es una vergüenza.
Si yo fuese el padre de la chica no se lo que haría, no soy capaz de ponerme en su situación.
Eso si me parece un hombre muy templado, que debe estar pasando lo suyo como es lógico, pero con dos COJONES se enfrenta a la situación a diario.
No ha perdido los papeles en ningún momento, siendo muy sensato y reclamando la justicia que merece.
Ojala hubiese mas personas así en el mundo, otro gallo nos cantaría.

En cuanto a los cernícalos, ignorantes y déspotas que puedan apoyar a estos asesinos, no merecen mas que mi mas profundo desprecio y mi pesar por la vergüenza de que pertenezcan al genero humano.

Por último una petición, cadena perpetua ¡¡¡YA!!!

Totalmente de acuerdo, mas justicia y menos talante
 

rgil

New member
Esto es una vergüenza.
Si yo fuese el padre de la chica no se lo que haría, no soy capaz de ponerme en su situación.
Eso si me parece un hombre muy templado, que debe estar pasando lo suyo como es lógico, pero con dos COJONES se enfrenta a la situación a diario.
No ha perdido los papeles en ningún momento, siendo muy sensato y reclamando la justicia que merece.
Ojala hubiese mas personas así en el mundo, otro gallo nos cantaría.

En cuanto a los cernícalos, ignorantes y déspotas que puedan apoyar a estos asesinos, no merecen mas que mi mas profundo desprecio y mi pesar por la vergüenza de que pertenezcan al genero humano.

Por último una petición, cadena perpetua ¡¡¡YA!!!

+1 .
Lo has expresado estupendamente
 

gepeta

Member
Esto solo pasa en España.Lo lo metia en una jaula con leones,ya veriais como cantaba cuando le abrieran la puerta
 

tino

New member
Esto es una vergüenza.
Si yo fuese el padre de la chica no se lo que haría, no soy capaz de ponerme en su situación.
Eso si me parece un hombre muy templado, que debe estar pasando lo suyo como es lógico, pero con dos COJONES se enfrenta a la situación a diario.
No ha perdido los papeles en ningún momento, siendo muy sensato y reclamando la justicia que merece.
Ojala hubiese mas personas así en el mundo, otro gallo nos cantaría.

En cuanto a los cernícalos, ignorantes y déspotas que puedan apoyar a estos asesinos, no merecen mas que mi mas profundo desprecio y mi pesar por la vergüenza de que pertenezcan al genero humano.

Por último una petición, cadena perpetua ¡¡¡YA!!!

1++++

Saludos Tino
 

searas

Active member
Desde luego entran ganas de hacerle cualquier salvajada, pero creo que lo más justo sería tener un sistema judicial que, aunque preservando los derechos de los presos, estuviese más escorado hacia el lado represor que hacia el de la reinserción. Esta última es válida para ciertos crímenes, pero para otros, como este, no creo que la merezcan. Probablemente la perpetua sea lo más lógico, aunque saldría muy caro pagarle la comida y el alojamiento al pájaro este. Se la tendría que ganar.
 

jomamato

New member
No solo se rien de una familia entera, también se rien de todo un pais entero. Y que me perdonen los que creen en la justicia, pero yo NO, y en los últimos años menos todavía.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Desde luego entran ganas de hacerle cualquier salvajada, pero creo que lo más justo sería tener un sistema judicial que, aunque preservando los derechos de los presos, estuviese más escorado hacia el lado represor que hacia el de la reinserción. Esta última es válida para ciertos crímenes, pero para otros, como este, no creo que la merezcan. Probablemente la perpetua sea lo más lógico, aunque saldría muy caro pagarle la comida y el alojamiento al pájaro este. Se la tendría que ganar.

Totalmente de acuerdo.

Me llamaron a declarar testigo de una agresión.
Fui 3 veces a comisaria, dos al juzgado, por que el presunto, no se presento a juicio.
Perdí 5 días de trabajo, siendo un mero testigo, para que al agresor le impusiesen una sanción de 25€ diarios durante 3 meses.

Paisssss!!!!
 
Arriba