Centro Relojero Pedro Izquierdo

Deep Sea Vs Ploprof...

vegaban

Baneado
Fotos de Mike en The Rolex Forum...

DSC03603.jpg


DSC03601.jpg


DSC03600.jpg
 

arrenegado

New member
Opinião

Buenas Notches, amigos

Que relógios super :yes::yes:, qualquer um dos dois é quase IRREAL pelo menos para mim só com a loteria, só ter um no pulso valeria a pena.

J Vargas

"From birth, man carries the weight of gravity on his shoulders. He is bolted to earth. But man has only to sink beneath the surface and he is free." Jacques Cousteau.
 

jglpdz

New member
Yo soy de Omega, y el Deep Sea es el único Rolex que me gusta junto con el GMT Master II cerámico. Si tengo que elegir, esta vez el DS se llevaría el gato al agua. Pero creo que a no ser que me toque la lotería no me voy a ver en esa dicotomía...
 

santi

New member
Impresionante dilema, me quedo con el Omega y de Rolex con el "antiguo" SD, uno como reloj instrumento puro y el otro mas ponible :yes: :great:
 

uleg661

New member
Ese Rolex tb. me gusta mucho es de los pocos que me gustan............aunque el Omega.............uff no pueden ser los dos
 

SrAnderson

New member
yo soy oveja negra :burla:, ni me gusta el DS (por eso lo vendí) ni el omega, aunque no dudo de la valía de los dos.

salu2
 
Última edición:

Jesus G

New member
Me gusta más el Ploprof...aunque para mi es menos ponible...difícil elección...como a jgldz es el Rolex junto con el Gmt de bisel cerámica que me gusta..
 

fcr69

New member
Con el Rolex me iría de cena con la jefa y de fin de semana de colegas con el Omega .... Ahhh que barato es soñar
 

pati

New member
Yo tengo el DS, y por eso no puedo opinar, porque todavía no se como me sentiré con el Omega.
Vegaban, porque no haces una revisión comparación para ver cual sería mejor y porque?
Tu que eres experto, cual prefieres?
Me muero de ganas, por saber con cual quedarme..

Gracias, porque las fotos son fantasticas
Saludos
 

submariner

New member
Yo me quedo con el Rolex, pues lo puedes utilizar para todo un noche especial de gala, , para trabajar, reuniones, ir a comer por ahí con los amigos, buceo, playa) en cambio el omega por su agresivo aspecto que no menos bello lo limita a aspectos más deportivos y creo que limita su uso, todo ello en mi humilde opinión!! Ademas ambos son precioso!!
 

isaac

New member
el omega es espectacular, pero menos usable para el dia a dia........... dos grandes relojes
 

darkum

New member
El rolex tiene las líneas mas suaves y es mas ponible, mientras que el omega tiene aristas. Las fotos son excelentes y muestran dos relojes preciosos.
 

Vintage

Administrador de galeria
mis dos relojes actuales preferidos
a veces me dan ganas de venderlo todo..como a fonseca
 

scotach

New member
Indudablemente el rolex, pocas cosas hay tan bellas y equilibradas como ese reloj, ademas, me encanta la idea de un reloj que nunca te tienes que quitar
 
Arriba