Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los Rolex 1665 "Omaníes", para nosotros los "ASB"...

cibertris

Active member
Y creo que nunca se deberia olvidar que estos hombres son lo que son:

"En los jardines de la sede del regimiento del SAS,a las afueras de Hereford,hay una estructura bastante extraña que se conoce con el sencillo nombre de Torre del Reloj.La torre se desmanteló pieza por pieza cuando el regimiento se traslado hace varios años desde su antigua base.La reconstruyeron en las nuevas instalaciones.
Como es de imaginar,la torre esta coronada por un reloj,pero lo ineteresante son las cuatro caras de la torre en las que ESTAN INSCRITOS TODOS LOS HOMBRES DEL SAS CAIDOS EN COMBATE."

En el SAS como en nuestro gran Ejercito:reconocimiento a aquellos que se dejaron lo mas preciado sirviendo a su patria.

Mejor vivo y con un Rolex de recompensa.desde luego
 
Última edición:
Page217SeaDwellerSdw-Omani-1.jpg

( Variante de Sd con la firma del Sultán )



4547054623_8ffbca5b06_o.jpg



Saludos.

eres grande Juan............ vaya pedazo de hilo, gueno, gueno

lo que pasa es que me entra el nervio cuando veo las fotos

aunque se que no puedo pagar ni el armis de uno de eso , cambiaria toditos los que tengo por esa pieza
 

OSCAR HERNANDEZ

New member
Pues muy simpaticos todos pero me quedo con el del logo omani blanco, el logo rojo me parece no se ve muy bien con el fondo negro, me genera una duda compañeros, en las fotos iniciales se ve que uno de estos submariner omani ya luce una valvula de escape, cuando se genera este invento yo creia era cosa reciente, o por lo menos de unos 10 años, disculpen mi ignorancia en rolex, no es de mis grandes amores
 

16610

New member
Tras 30 años patrullando las calles de Irlanda del Norte, los militares británicos tienen unas técnicas muy depuradas en lo que es vigilancia e información en el medio urbano, dichas capacidades no tienen parangón en ningún otro ejercito europeo.
Vamos igualito que aquí...
En fin, Who Dares Wins.[/QUOTE]

Y que lo digas. . . jajaja
Muy interesante; me ha encantado toda esta información. Y no te digo nada esos Roooooolex.
 
Arriba