• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lotería NAVIDAD

RIOAZA

New member
El sorteo esta todavía lejos, pero en época de crisis se vende más lotería que en otras épocas. Igual que el año pasado me ofrezco para comprar para los compañeros que quieran.

He pensado que hay una fecha importante para el foro, el 14/11/9 presentación del TARTESSOS y en reconocimiento al fantástico trabajo del maestro Pedro, he localizado donde venden el número 14.119 y aunque no será facil comprar porque en Logroño una cofradía tiene reservadas 138 series, creo que algo podremos comprar.

Espero vuestra opinión un par de días, si hay interes me pongo manos a la obra y si no lo hay lo compraré para mí.

Si se os ocurre otro número, lo hago, si quereis, igualmente.:party::party::party:
 

RIOAZA

New member
Bueno como hay 6 compañeros que se apuntan, voy a ver si puedo comprar 30 décimos como el año pasado y de aquí a diciembre alguien más se interesará y si no es así me hare SUPER-RICO.
 

Alvaro

Baneado
Bueno como hay 6 compañeros que se apuntan, voy a ver si puedo comprar 30 décimos como el año pasado y de aquí a diciembre alguien más se interesará y si no es así me hare SUPER-RICO.

Tranquilo, que es que la gente no se ha enterado aun
 

RIOAZA

New member
De la lista de 8 sitios donde se ha consignado el 14.119 en 7 está vendido y solo en Las Palmas lo he conseguido. Tenemos reservadas 3 series (30 décimos) que hoy pagaré y a esperar que los envien. El resumen de los que habeis pedido es:
Ancora...2 décimos
Vinzenzo 1 "
Cybermendi 1 "
garrote 1 "
claudio 1 "
alvaro 1 "
vegaban 1 "
Cesar 1 "
charles 1 "
Javier37 1 "
JamSBD 1 "
rioaza 3 "

Total 15 décimos, quedan otros 15
 

Claudio

Baneado
De la lista de 8 sitios donde se ha consignado el 14.119 en 7 está vendido y solo en Las Palmas lo he conseguido. Tenemos reservadas 3 series (30 décimos) que hoy pagaré y a esperar que los envien. El resumen de los que habeis pedido es:
Ancora...2 décimos
Vinzenzo 1 "
Cybermendi 1 "
garrote 1 "
claudio 1 "
alvaro 1 "
vegaban 1 "
Cesar 1 "
charles 1 "
Javier37 1 "
JamSBD 1 "
rioaza 3 "

Total 15 décimos, quedan otros 15

Apúntame otro más, por favor. Así serían ya 16, quedando 14.
 

relojesdepiloto

New member
Joer si que empezmos pronto pronto si todavia no nos hemos quitado las camisetas de manga corta...

Otro para mi tambien por favor...
 
Arriba