Centro Relojero Pedro Izquierdo

Compra conjunta "Made in Japan", (Parte I): "Seikos"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AGarcia

Member
Puedes dicer game over, puedes tomar risas, pero como puedes dicer esto :



"Si por lo que sea, tu reloj deja de latir a los 16 meses o a los dos años, por causas no imputables a un mal uso, no te preocupes, si Seiko no te cubre la garantía, Magí se hace cargo. Y si no se hace cargo él, se hace cargo Manrique, y si Manrique no se hace cargo, me hago cargo yo.


“Lo que tienes es: Un reloj a precio de risa con 2 años de garantía cubierta.

Deja de darle vueltas al tema, porque cuando decimos que tienen 2 años de garantía, es que tienen DOS AÑOS DE GARANTÍA, PONGA LO QUE PONGA EN JAPONÉS o en inglés.

la garantía de tu reloj la vas a tener cubierta de cualquiera de las maneras durante 2 años.

Insisto: GARANTÍA DE 2 AÑOS

P.D: Ah, acabo de recibir contestación de Magí y me dice que los 007/009 son considerados "internacionales", y como tal, la garantía no solo está cubierta en Japón por 1 año, sino durante 2 (aunque en el papelito doméstico ponga 1).
Y que... sea como sea, durante esos 2 años, en caso de haber algún problema, él se ocupa de la garantía personalmente.Ya voy a cambiarlo de nuevo en las condiciones, tranquilo, aunque nunca tuve que haberlo modificado después de tu intervención
"

Y ahora dices para enviarlo a Japón, a ese Magi que no me contesta, que no sey se existe, se se encuentra en Japón, China ó Malasia?
("acabo de recibir contestación de Magí y me dice que los 007/009 son considerados "internacionales", y como tal, la garantía no solo está cubierta en Japón por 1 año, sino durante 2 -aunque en el papelito doméstico ponga 1).
Y que... sea como sea, durante esos 2 años, en caso de haber algún problema, él se ocupa de la garantía personalmente
")

Solamente podemos concluir que es tudo mentira:scrito:
 

6138

Well-known member
bueno , pues compañero a garcía , haz lo que consideres conveniente..... envía el reloj a japón , o lo que te parezca.....

yo ya no entro mas en este hilo .....

ya está cclaro que esto es una cuestión personal con manrique y el monitor que casi nada tiene que ver con el reloj en sí .....

contra eso nada se puede hacer
venga nos vemos en otros hilos ....
 

gnomo72

Well-known member
bueno , pues compañero a garcía , haz lo que consideres conveniente..... envía el reloj a japón , o lo que te parezca.....

yo ya no entro mas en este hilo .....

ya está cclaro que esto es una cuestión personal con manrique y el monitor que casi nada tiene que ver con el reloj en sí .....

contra eso nada se puede hacer
venga nos vemos en otros hilos ....

... me has quitado las letras de los dedos... idem de idem...
 

El Monitor

New member
Bueno....si, reconozco que he mentido....

Porque dije que no volvía a intervenir y vuelvo a hacerlo. :scrito: :he:

Definitivamente, creo que es un problema de comunicación SELECTIVA.
Este forero solo debe leer y escribir lo que le suena o le parece bien, y además se repite más que el ajo.

Me aburres soberanamente. :cry:

TIENES, DESDE HACE DIEZ DÍAS, EN TU BANDEJA DE CORREO, UN MENSAJE MIO QUE DICE.....

Buenas tardes,

Le dejo la dirección de envío donde usted deberá enviar su reloj para hacer uso de su garantía:

Ma... M.... M...
.../.../.../ Sumi.../ Hakata-ku Fuk.../ka-shi
Fuk...a-ken 81.../-0.../
Japan

Una vez recibido el reloj, será el vendedor el que le informará del estado de la reparación y del tiempo estimado de demora.

Para ponerse en contacto con el vendedor en referencia a cualquier asunto relacionado con su reloj, puede hacerlo a través del e-mail:

t``m````@meaburres.es


Esta dirección (lógicamente no expuesta aquí al 100% y modificada) es tu solución.
Si el vendedor ahora no te contesta, no te preocupes, estará haciendo lo que hacen muchos compañeros del foro, osea, hacer que no te lee porque le aburres, pero....
¡¡QUE SI, QUE SI TE LEE!! :yipi::yipi: De hecho, esa es su dirección y está esperando ansioso a que le llegue el reloj para arreglártelo. :yipi: . Ah, y no olvides incluir el papel de la garantía y la factura, no vaya a ser que lo hayas perdido y no tengas derecho (sería la caña). :scrito::yipi:

ASÍNNNN DE FÁCIL, HAZLO Y TE LO ARREGLARÁN.

PROBLEMA SOLUCIONADO :great:

¿No quieres solucionarlo? Pues ale, ale, a mandar el peluco. :nosena:

Luego, si Seiko no te cubre los gastos de envío y sientes la necesidad imperiosa e irrefrenable de solicitarlos, le pones un privado a Manrique y se los pides a él, que verás lo que tardas en tener el ingreso. :rofl::rofl: (es bromita, no empieces a ponerte verde, que te conozco Manri) :he::he::rofl::rules::party:

No, si...al final nos hacemos colegas, ya verás. :party:

P.D: ¿No pensais que este hilo ya debería cerrarse? :dudoso:
A fin de cuentas, este proyecto se acabó hace tiempo, y si este tío quiere seguir dando la vara... va a abrir otro hilo nuevo mañana. :scrito:
 

AGarcia

Member
......


t``mSi el vendedor ahora no te contesta, no te preocupes, estará haciendo lo que hacen muchos compañeros del foro, osea, hacer que no te lee porque le aburres, pero....
````@meaburres.es [/I][/B]


Asi que me pareze muy honorable....
Lo responsable(vendedor SEIKO) no contesta porque lo aburro....


Increible!:vomito:

En una tienda no te recojen un reloj/coche, porque no gustan de tu cara...increible....:zapato:
......


Ah, y no olvides incluir el papel de la garantía y la factura, no vaya a ser que lo hayas perdido y no tengas derecho (sería la caña). :scrito::yipi:

Pareze que no tengo derecho a la garantia no porque la ha perdido(se quieres una foto te la envio:guay:), sino porque han mentido y no vale NADA.



palabras tuas :

""Si por lo que sea, tu reloj deja de latir a los 16 meses o a los dos años, por causas no imputables a un mal uso, no te preocupes, si Seiko no te cubre la garantía, Magí se hace cargo. Y si no se hace cargo él, se hace cargo Manrique, y si Manrique no se hace cargo, me hago cargo yo."


"Luego, si Seiko no te cubre los gastos de envío y sientes la necesidad imperiosa e irrefrenable de solicitarlos, le pones un privado a Manrique y se los pides a él, que verás lo que tardas en tener el ingreso"


:rofl:

Increible.......:scrito:
No, si...al final nos hacemos colegas, ya verás.

No, solamente lo soy de hombres de palabra, no de cualquier uno....
 

Sebastian

New member
Ya esta bien, esto resulta cansino, creo que esta todo dicho en el hilo, creo que se le ha dado una respuesta, por todos los métodos posibles, no entiendo que es lo que no entiende.

Saludos
 

enay

Moderador
Esto se ha acabado. No conduce a nada.

Se la ha ofrecido un solución, creo que muy generosa, por parte de Pedro Izquierdo

Si no le interesa arreglar su reloj, y lo que busca son reivindicaciones de otro tipo, hágalo con quién crea oportuno, pero utilice otro medio. Este foro, no esta para eso.

Cierro este hilo, y los que, de ahora en adelante, se utilicen con ese fin.

Muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba