Centro Relojero Pedro Izquierdo

3 japos con historia

AGarcia

Member
Buenas.

Penso que son 3 de los mas miticos, son classicos japos, cada uno con su pedazo de historia, probando que no deven nada a otros, y que cuanto mas años pasan, mas bonitos me parezen.

- Casio G-Shock DW5600e
- Citizen Aqualand I(JP2000)
- Seiko Black Monster


IMG_3445.jpg


IMG_3443.jpg


Todos 200wr, pero estes son los divers puros:

IMG_3451.jpg





Cada uno con sus encantos, me encantan todos!
Espero que a vosotros también


Saludos!
 
Última edición:

Jesus G

New member
A mi me encantan...a ver si los veo pronto! El Monster me gusta más con caucho...pero tu tienes mas divers...:nosena::nosena:
 

manrique

New member
Por supuesto que me encantan, ya sabes que tenemos el mismo buen gusto :he:.

Unos modelos imprescindibles para un buen "fondo de armario" relojero.
Gracias por las fotos :great:.
 

belibastre

Member
Tres grandes historias, de tres grandes relojes.
Japos imprescindibles en una colección.
Que los disfrutes
 

jglpdz

New member
Si tengo que elegir uno, me quedaría con el Monster; el cítizen lo veo demasiado bestia para mi muñequita, pero marcó una época. Y que vamos a decir del G-Shock... Lástima que me recuerde a los casios de 1000 pelillas... que por otra parte eran tan duros o más que éste.
 

uleg661

New member
de todos yo tb me quedaria con el monster que es el que tengo pq los otros aunq es verdad que son un clasicos.............. a mi en particular no me gustan.
 

meshio

New member
Me gustan los tres, aunque prefiero el Monster.

P.D: Ya me ha picado el gusanillo de los G-Shock
 

kike33

New member
El citizen es uno de los mejores `profundimetros que hay y el seiko es sencillamente espectacular
 

Vespa75

New member
yo en la compra conjunta he pedido el monster black con caucho como el tuyo, que ganas de que llegue, nunca he tenido uno en la mano y ya le tocaba
 

manrique

New member
yo en la compra conjunta he pedido el monster black con caucho como el tuyo, que ganas de que llegue, nunca he tenido uno en la mano y ya le tocaba



Pues vas acomprobar, de primera mano, lo mucho que se "estiran" los euros que pagas por un Seiko :yes:.
 

AGarcia

Member
Gracias, estos son la prueba que no son necesarios muchos €€€€€ para tenermos un reloj bueno y fiable:guay:

Una fotita con algunos aderezos de otra passión : lo tiro deportivo

DSCN0170.jpg
 
Arriba