Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tartessos ven la Luz

JoseLuis

New member
Precioso reloj, fino, fino.
Por cierto, Pedro, en tu página cita el segundero a las 6. Es central, ¿no?.
Hasta ahí llego...:)
 

JoseLuis

New member
El torbellino... Eso si que es la consagración del artista.
Decenas de piezas ensambladas que giran y rotan entre sí y pesando menos de un gramo.
Me gustaría verte ensamblar eso...
 

JoseLuis

New member
Lo he comprobado de nuevo, Pedro. Es el Tartessos.

Copio y pego las especificaciones de tu pagina:

Reloj de pulsera fabricado en acero.
• Correa en legítima piel de cocodrilo de Louisiana en color marrón o negro, manufacturada artesanalmente.
• Cierre con hebilla desplegable en acero rodiado con el logotipo grabado.
• Tres tipos de esfera (salmón, plata, marfil) se acompaña esfera de plata con ventana para calendario.La numeración se pinta en color negro sobre la superficie de la esfera, donde tambien se ha añadido una escala para los minutos y, por primera vez, las inscripciones "Pedro Izquierdo Madrid" y la original , por poco vista en el mundo de la relojerìa, "Hecho en España".
• Agujas tipo bastón la minutera y calada la de las horas.
• Segundero a las seis.
• Corona en acero.
• Plexiglass en la delantera.
• Fondo transparente cubierto con cristal
, con bisel numerado e indicación de la Colección y el material de fabricación.

Puede que los duendes de Internet me estén engañando, pero eso es lo que he visto.
 

josemart

New member
Realmente espectacular, es una maravilla, tus creaciones Maestro, tienen vida, miras el reloj y parece que quiere hablarte, definitivamente la esfera que elijas, será la del mio, la salmón es divina y nada vista, podria ser esa si te parece y cuando tu decidas me lo envias, ya tengo ganas de disfrutarlo, aunque tus anteriores creaciones no se quedan atras y ahora las estoy disfrutando. Muchas Felicidades Maestro y un fuerte abrazo, Jose
 

Claudio

Baneado
Una errata de imprenta, sin importancia

Acabo de verlo en mi pagina y pone segundero central, tal vez has visto el Reconquista.

Efectivamente, pone "segundero a las seis". Se trata de una errata sin importancia. En las fotografías se aprecia bastante bien que el segundero es central.


tartes.jpg
 

MiguelADC

New member
Ya te dije que el Tartesos es una de tus mejores creaciones y después de ver las magníficas fotos de Vicente, me ratifico en mi opinión, es precioso :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :great: :great: :great: :great:

El equilibrio de la esfera, la belleza de la caja y el calibre Longines es simplemente perfecto :great::great:

U abrazo Pedro :yes:

La verdad es que lo unico que uno puede hacer es enamorarse de estos relojes...:ilove:
 

pipe

New member
Vaya preciosidad que has parido, como los otros que tienes en este subforo, pero este destaca por su belleza.
 

El Monitor

New member
Poco queda decir que no se haya dicho ya.
Desde que le vi siendo solo un proyecto me ha encantado.
Veremos si el bolsillo lo soporta, es el peor de los inconvenientes.
Muchas gracias por hacer relojes tan maravillosos....y en España.

De las fotos, solo dar las gracias a Vicente, son increibles.
Un abrazo.
 
Última edición:

kryptus

New member
precioso pedro. queda mucho para el torbellino pero ¿tienes alguna idea del movimiento que vas a usar? ese si que sera un reloj muy interesante y espero que no sea el ultimo.
 

Kayros

New member
Sólo quería decir que es una obra de arte, es una preciosidad y a mi gusto tú mejor creación. Las fotos espectaculares, resaltan toda su belleza.
 

spainwatches

New member
Extraordinaria creación Pedro, una maravilla. El Tartessos es obra de un maestro de y de un artista. Enhorabuena por tan excelente trabajo.
 

Jubjub

New member
Que calibre tan bonito para un reloj precioso, una maravilla muy elegante. Enhorabuena por esta creación.
 
Arriba