Centro Relojero Pedro Izquierdo

"La Clínica de las Estilográficas"

Berserkir

New member
Pues sí. Yo lo conocí todavía abierto aunque nunca entré y ahora me arrepiento. Son una pena todas estas noticias.
un saludo.
 

perolo

Member
Pues sí. Yo lo conocí todavía abierto aunque nunca entré y ahora me arrepiento. Son una pena todas estas noticias.
un saludo.

Yo si que me paraba siempre que podía a ver las plumas. Era tan pequeña que desde la calle se veía practicamente igual que si se entraba.
Desconozco si realizaba seminarios o cursillos de reparación y mantenimiento de estilográficas para mantener la afición, no lo creo.
En cualquier caso los negocios "personales" en los que no hay equipos formados para seguir el camino son dificiles de traspasar aunque por otro lado como simple comercio de estilográficas en la zona que está y su antiguedad me resulta algo más extraño que no encontrase a nadie interesado.
..que es una pena.
saludos.
 

Claudio

Baneado
El país de Liliput

No conocía la tienda. Aunque con un año de retraso, me he encontrado con esta triste noticia:​


¡Qué pena que este tipo de establecimientos se pierdan!
Se da la curiosa circunstancia de que en el reportaje se dice que posiblemente fuera la tienda más pequeña del mundo. Hace tiempo puse AQUÍ un enlace a una entrevista a un relojero murciano donde también se decía de su relojería que era la más pequeña del mundo.
 

EDY_01

New member
Una lástima, a mi me reparó dos plumas, que estaban mas secas que la mojama, y van de cine. Lástima........, pero el espectaculo tiene que continuar. C´est al vie........:jap::jap::jap:
 
Última edición:
Arriba