Centro Relojero Pedro Izquierdo

Importante! Para los amantes de los relojes japoneses

El Monitor

New member
Hola a todos.
Mañana vamos a abrir un hilo nuevo en "Nacidos del sol" anunciando la posibilidad de adquirir relojes japoneses "hechos en Japón" y a precios muy atractivos. Este proyecto va enfocado a todos los foreros y pensando en ellos, ya que se trata de un proyecto de compra directa a Japón, y cuyo único beneficio será el vuestro, consiguiendo relojes a precios muy contenidos.
Mi amigo y forero ejemplar D. Manrique, será el encargado de eecoger vuestras peticiones, pero mañana os daremos toda la información detallada de precios, condiciones, etc.
Para que os hagais una idea, entre otros, se incluirá uno de los Seiko diver mas deseados, el Sumo.
Precio para FDR: 355 EUROS.(envio y seguros incluidos)

Este será un proyecto conjunto con el foro amigo HdR, en el cual ya se anunció hace unos días.
Los relojes vendrán de Japón con todas las garantías, seguro de aduanas...etc.
Son muchos los modelos que se incluirán, y esperamos que sean de vuestro agrado.
Otro ejemplo serían Los Orien Star, Seiko Marine Master, 007/009....
Todos a precios muy atractivos.
También se podrán encontrar otros modelos de Seiko "no diver" como los Alpinist, Spirit...etc.

En fin, mañana tendreis información generalizada en el hilo abierto a este efecto en "Nacidos del sol".

Un saludo!!
 

Baco35

New member
Vaya pasada.......gracias,gracias,muchas gracias........:yipi::yipi::yipi::yipi::happy::happy::happy::happy::happy::happy:

PERO.......no money!!!!!:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
Última edición:

roberto

New member
Habrá también CITIZEN? Me interesa un NIGHTHAWK PVD, un cordial saludo :great:
 
Última edición:

searas

New member
Lástima que al final me decidío por el DOXA, que si no me hubiese apuntado al MM. Muchas gracias por la info, que haya suerte y que todo os salga bien, y si para dentro de un año haceis otra lo mismo me apunto.
 
Si el Orient star 300m sale a buen precio ya me veo con uno y quizás también con un Seiko snm 035.Ojalá esto llegue a buen puerto.Saludos desde Huelva.
 

manrique

New member
Si el Orient star 300m sale a buen precio ya me veo con uno y quizás también con un Seiko snm 035.Ojalá esto llegue a buen puerto.Saludos desde Huelva.


Pues, a falta de asegurarlo en el hilo de la conjunta, creo recordar que el Orient Star WZ0251FD saldrá por 850 euros puesto ya en casita :yes:.
 

El Monitor

New member
Manri, no le sigas el rollo a ese tío que tiene nombre de "escape", que ahora somos hermanos y tenemos que estar unidos.

Dicho esto, a quien hay que agradecerle que tengais la posibilidad de traer relojes Made in Japan, es a Pedro. A veces hace cosas por los foreros que no llegamos a valorar en su justa medida.
Gracias Pedro.

Ejemplo de precios para Hdr:
El Marine Master, a día de hoy, es dificil verle por menos de 1550-1600 en la web.
Para nosotros, puesto en casa por 1.420 euros.
 
Última edición:

Ancora

Moderator
Lo dicho

Manri, no le sigas el rollo a ese tío que tiene nombre de "escape", que ahora somos hermanos y tenemos que estar unidos.

Dicho esto, a quien hay que agradecerle que tengais la posibilidad de traer relojes Made in Japan, es a Pedro. A veces hace cosas por los foreros que no llegamos a valorar en su justa medida.
Gracias Pedro.

Ejemplo de precios para Hdr:
El Marine Master, a día de hoy, es dificil verle por menos de 1550-1600 en la web.
Para nosotros, puesto en casa por 1.420 euros.

este tio es buena gente a rabiar:rofl::rofl::rofl:

y por cierto, lo del MM esta de PM, habra que estudiarlo muy mucho

Gracias Carlos y gracias Pedro:great:
 
Arriba