• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Zapatero censura las imagenes de sus hijas con el presidente Obama.

¿Por que se han retirado las imagenes?

  • Por que quiere proteger la identidad de las jóvenes.

    Votos: 3 18,8%
  • Por que la estetica "siniestra" no les parece acorde al acto.

    Votos: 13 81,3%

  • Votantes totales
    16
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
¿Habrá sido realmente por proteger la identidad de las menores? o ¿ quizá por su estética "siniestra"? :dudoso::dudoso:

En cualquier caso, no pretendo abrir ningún debate político, no obstante si el moderador lo estima oportuno, estaré de acuerdo en que se cierre el hilo.
Por favor, intentemos mantener la cordura que nos caracteriza, la censura no es el objeto de mi pregunta, ni tampoco el partido político que representa este señor.

 
Última edición:

SALACIUS

New member
Si quería mantener el anonimato de sus hijas no debería llevarlas a sitios en los cuales se les va a hacer fotos por parte de medios internacionales que no va a poder controlar posteriormente.

Y sobre la indumentaria, mejor no hablar. Es impresentable ir a ver a un jefe de estado de esa guisa, sean hijas de Zapatero, Aznar o el Sun Sun Corda.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Si quería mantener el anonimato de sus hijas no debería llevarlas a sitios en los cuales se les va a hacer fotos por parte de medios internacionales que no va a poder controlar posteriormente.

Y sobre la indumentaria, mejor no hablar. Es impresentable ir a ver a un jefe de estado de esa guisa, sean hijas de Zapatero, Aznar o el Sun Sun Corda.

Queda clara tu opinión (que comparto al 1000%), si no te es molestia he puesto una encuesta, se agradecen votos.
 

blasillo

Baneado
¡¡¡Joeeeer que focas!!
y esas botas!!!!
¡¡Y la madre!!, jo, parecen las brujas de Eastwitch en feo.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

blasillo

Baneado
Por cierto, ¿este post es politico o prensa del corazón?
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

cybermendi

Baneado
Por cierto, ¿este post es politico o prensa del corazón?
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ahora ya es de relojes::he::he:

attachment.php


:rofl::rofl::rofl:
 

Adjuntos

  • Aw2903B.jpg
    Aw2903B.jpg
    42,3 KB · Visitas: 66

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Por cierto, ¿este post es politico o prensa del corazón?
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

En nuestras manos queda que no se convierta en político.:great:
Por el momento solo se ha opinado sobre un personaje público y sus hijas:rofl::rofl:.
Que siga así.
 

Alvaro

Baneado
Si no se sale de madre para mi es un por de , digamos "Sociedad", pero os ruego por favor que no os desmadréis que nos conocemos, y yo el primero,
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
A ver al presidente de UUSS, solo hay dos formas de ir.
O va bien, Obama.:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

pepeliza

New member
Creo que falta una tercera opción en la encuesta:
3.- Para distraer la atención de los gravísimos problemas en que estamos inmersos.
 

cybermendi

Baneado
Si no se sale de madre para mi es un por de , digamos "Sociedad", pero os ruego por favor que no os desmadréis que nos conocemos, y yo el primero,

Vale jefe, pero tenga Ud. en cuenta que es viernes por la tarde... y uno se relaja. Bueno, yo no, que en 15 minutos, carretera y pa los madriles, que mañana tengo curso relojero con un tal Pedro Izquierdo...:party::party::party:
 
Última edición:

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Qh2sWSVRrmo&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Qh2sWSVRrmo&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba