• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Zapatero censura las imagenes de sus hijas con el presidente Obama.

¿Por que se han retirado las imagenes?

  • Por que quiere proteger la identidad de las jóvenes.

    Votos: 3 18,8%
  • Por que la estetica "siniestra" no les parece acorde al acto.

    Votos: 13 81,3%

  • Votantes totales
    16
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

blasillo

Baneado
La Ley Española ampara y protege la intimidad de los menores, así que sus padres ejercen ese derecho como cualquier ciudadano.

Respecto al tema "estético", al leer algunas de las intervenciones en este hilo, recordaba a un amigo y compañero de trabajo que opinaba que todo aquel que se tatuara, o simplemente vistiera "raro" era un delincuente o un "grifota". Si a él le pasaba, ponia a su hija en la puta calle.

Muchos dias me lo encuentro paseando al nieto o a primeros de mes en el Banco, poniendole una transferencia a su hija, mientras, ella toca la pandereta en cualquier calle de estos mundos de Dios, con su pareja pasando el plaitillo. Eso si, convenientemente tatuados, con Piercing por tos laos y con mas mierda que el sobaco de un indio. Y es que, no se puede escupir para arriba.

Saludos y salud
SALVA

Supongo que escupir al de arriba es peligroso, me gusta el peligro y es que escupir a los de abajo no me parece decente.
Tu expresión es racista, pues los indios que conozco son bien limpios y se lavan los sobacos, cosa que no puedo decir de muchos progres.

Otro asunto, es que en ningún medio ha mostrado las caras de las menores, con lo cual el cumplimiento de la ley ha sido escrupulosamente realizado.

Por no mencionar el extraño uso que este individuo, que preside el gobierno, hace de los impuestos que nos pretende subir. Cualquiera que trabaje por cuenta ajena sabe, que a los viajes de negocios no se lleva uno a la familia, ni tampoco te paga la empresa el avion y el hotel de tu mujer o tus hijos.
Me gustaría saber cuantos gobernantes se han llevado a sus hijos a estas reuniones internacionales.

Vayamos al meollo del asunto, este señor, ha ejercido su poder para censurar a la prensa, tratando de impedir que se difunda la noticia de que tiene unas hijas que tienen una estetica en el vestir, digamos curiosa.
Me pregunto la razón ¿verguenza de sus hijas? ¿coste politico y temor a que le dañen su imagen?
Si es solo, intencion de defender a los menores. ¿qué hacian en esa reunión, faltando a las clases ya que el curso empezo el día 14?
Ese es el fondo del asunto, confunde lo publico con lo privado.
 

jomamato

New member
Mañana si os apetece hablamos del gobierno y por supuesto , de la oposición también, y de la casa real, no vaya a ser que alguien piense que vivimos en una república.
 

Alvaro

Baneado
Blasillo, no debemos confundir lo que pensamos, con lo que pregunta TREMENDUS....y lo que pensamos en POLÍTICA
 

blasillo

Baneado
Coño no me jodas que tu si que te has pasado al lado oscuro por un instante y no he dicho nada, comprende que mi d¡situación es complicada, no hablamos de relojes eh!

¿Qué lado oscuro?
Si yo hubiera hecho un comentario racista ya me habrias baneado.
Así que no me fastidies.
 

SALVA

New member
Tachar mi expresion de racista es pura demagogia y para colmo dices que los progres mas. Entiendo que te situas en el lado opueto, el de los retrogrados. Bien, la Democracia nos permite posicionarnos ideologicamente.

Bien por la famiia Zapatero, demuestra un respeto poco frecuente y una valentia enorme al llevar a sus hjas de esa guisa, en vez de dejarlas en casa como apestadas u bligarles a ponerse un disfraz de niña modosita, con el que no se sintieran ellas mismas. A ver si aprendemos de Francia o Italia, ccon mandatarios de opereta, de los que a pesar de todo, se sienten orgullosos

SALVA
















Supongo que escupir al de arriba es peligroso, me gusta el peligro y es que escupir a los de abajo no me parece decente.
Tu expresión es racista, pues los indios que conozco son bien limpios y se lavan los sobacos, cosa que no puedo decir de muchos progres.

Otro asunto, es que en ningún medio ha mostrado las caras de las menores, con lo cual el cumplimiento de la ley ha sido escrupulosamente realizado.

Por no mencionar el extraño uso que este individuo, que preside el gobierno, hace de los impuestos que nos pretende subir. Cualquiera que trabaje por cuenta ajena sabe, que a los viajes de negocios no se lleva uno a la familia, ni tampoco te paga la empresa el avion y el hotel de tu mujer o tus hijos.
Me gustaría saber cuantos gobernantes se han llevado a sus hijos a estas reuniones internacionales.

Vayamos al meollo del asunto, este señor, ha ejercido su poder para censurar a la prensa, tratando de impedir que se difunda la noticia de que tiene unas hijas que tienen una estetica en el vestir, digamos curiosa.
Me pregunto la razón ¿verguenza de sus hijas? ¿coste politico y temor a que le dañen su imagen?
Si es solo, intencion de defender a los menores. ¿qué hacian en esa reunión, faltando a las clases ya que el curso empezo el día 14?
Ese es el fondo del asunto, confunde lo publico con lo privado.
 
Última edición:

blasillo

Baneado
Tachar mi expresion de racista es pura demagogia y para colmo dices que los progres mas. Entiendo que te situas en el lado opueto, el de los retrogrados. Bien, la Democracia nos permite posicionarnos ideologicamente.

Bien por la famiia Zapatero, demuestra un respeto poco frecuente y una valentia enorme al llevar a sus hjas de esa guisa, en vez de dejarlas en casa como apestadas u bligarles a ponerse un disfraz de niña modosita, con el que no se sintieran ellas mismas. A ver si aprendemos de Francia o Italia, ccon mandatarios de opereta, de los que a pesar de todo, se sienten orgullosos

SALVA
Reitero lo dicho: racista y progre.
Viajas poco, lees menos y no sabes nada de lo que opina la gente de sus mandatarios, te acomplejas respecto de franceses e italianos. Ignoras que existe la etiqueta y la cortesia en el vestir, especialmente en la diplomacia.
Usas mal la palabra demagogia, pero la practicas bien
En fin,...
 

SALVA

New member
Reitero lo dicho: racista y progre.
Viajas poco, lees menos y no sabes nada de lo que opina la gente de sus mandatarios, te acomplejas respecto de franceses e italianos. Ignoras que existe la etiqueta y la cortesia en el vestir, especialmente en la diplomacia.
Usas mal la palabra demagogia, pero la practicas bien
En fin,...

______________________

¡¡¡ Ea, ya salió un erudito!!!:scrito: Como no quiero que cierren el hilo, como siempre pasa, :rofl::rofl: No voy a contarte lo que leo, viajo o veo. Pero como me has llamado racista, a modo de insulto, y para que veas que me crie frente a un colegio de pago, te lo devuelvo cortesmente, por supuesto, con un calificativo, que seguro para ti es un piropo: REACCIONARIO.

Saludos
 

jomamato

New member
Quiero aportar, que el tema en si está bien planteado, lo que ocurre que todo tiene doble sentido, y siempre se saca el tema político. Mi aportación al respecto (y al margen de la política), es que yo jamás en mi vida se me ocurriría enviar o poner fotos de mis hijos en ningún sitio público y menos en internet, claro está es la forma que yo entiendo de defender la intimidad de mis hijos, luego están los otros muchos que viven solo de poner las fotos de sus hijos.Tiene que haber de todo.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Quiero aportar, que el tema en si está bien planteado, lo que ocurre que todo tiene doble sentido, y siempre se saca el tema político. Mi aportación al respecto (y al margen de la política), es que yo jamás en mi vida se me ocurriría enviar o poner fotos de mis hijos en ningún sitio público y menos en internet, claro está es la forma que yo entiendo de defender la intimidad de mis hijos, luego están los otros muchos que viven solo de poner las fotos de sus hijos.Tiene que haber de todo.

Estoy de acuerdo contigo, en que se puede mal interpretar mi pregunta.
Pero he pedido de forma explícita que, nos ciñésemos a opinar sobre los motivos de la retirada de la foto.
Si la pregunta hubiese sido sobre un cantante, estoy casi seguro, que nadie hubiese entrado a valorar su capacidad para cantar o sus defectos profesionales.
Se que es un tema peliagudo, pero tu mismo, has mantenido un interesante debate conmigo, exponiendo tu parecer sin entrar a valorar otros asuntos que no son los expuestos en el hilo.
Me gusta mucho debatir, especialmente si el contrincante, sabe mantener el hilo del asunto, sin entrar en calificaciones personales.
Gracias, jomamato.:great:
 

Alvaro

Baneado
Bueno, pues viendo cómo se puede poner esto de caldeadito, si no os molesta, cierro el hilo.
Creo que no tiene mucho sentido dejarlo abierto para que nos acabemos zurrando por nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba