• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Zapatero censura las imagenes de sus hijas con el presidente Obama.

¿Por que se han retirado las imagenes?

  • Por que quiere proteger la identidad de las jóvenes.

    Votos: 3 18,8%
  • Por que la estetica "siniestra" no les parece acorde al acto.

    Votos: 13 81,3%

  • Votantes totales
    16
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

santi

New member
Son unas adolescentes y estan en un momento delicado, al demonio se le ocurre en una etapa de la vida como esa, ponerse a posar con el presidente de los USA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Lo siento por la chicas, todo hemos tenido nuestra juventud.
Y lo siento por los padres, por no saber estar a la altura.

Ni la familia Moster es tan vulgar
 

serser

New member
Lo siento por la chicas, todo hemos tenido nuestra juventud.
Y lo siento por los padres, por no saber estar a la altura.

Ni la familia Moster es tan vulgar

Oiga usted, le llamo al orden, la familia Monster será un monton de cosas, pero para nada es vulgar :grrrrrr::grrrrrr:...son genio y figura :yes::yes:

Munsters_wideweb__430x341.jpg
 

pinos

New member
Qué pensarán los americanos de nuestro pais con esta representación.
No puedo evitarlo, me da risa ja,ja,ja,ja,....................................
Perdonad.
 

7750

New member
Obama se está partiendo en seis trozos, se le ven hasta las muelas del juicio...

Zapatero tendría que haber pasado antes por el corte inglés, que tampoco se habría arruinado.
 

SALVA

New member
La Ley Española ampara y protege la intimidad de los menores, así que sus padres ejercen ese derecho como cualquier ciudadano.

Respecto al tema "estético", al leer algunas de las intervenciones en este hilo, recordaba a un amigo y compañero de trabajo que opinaba que todo aquel que se tatuara, o simplemente vistiera "raro" era un delincuente o un "grifota". Si a él le pasaba, ponia a su hija en la puta calle.

Muchos dias me lo encuentro paseando al nieto o a primeros de mes en el Banco, poniendole una transferencia a su hija, mientras, ella toca la pandereta en cualquier calle de estos mundos de Dios, con su pareja pasando el plaitillo. Eso si, convenientemente tatuados, con Piercing por tos laos y con mas mierda que el sobaco de un indio. Y es que, no se puede escupir para arriba.

Saludos y salud
SALVA
 
Última edición:

jomamato

New member
Llevo medio dia leyendo lo que pone la gente, y me decido a hablar, y con el respeto de quien abrió el tema,y de los moderadores que admiten el linchamiento contra la familia Zapatero, presidente electo y demócrata de España. Estoy de acuerdo que todo el mundo que tanto critica hubiera deseado una foto corriente, de dos chicas habituales enseñando tetas y tangas (como muchas españolas de instituto español, la realidad le gusta a la gente), guardando la diplomacia,exactamente, enseñando tetas y tangas. ! Que pena que la Bruni no sea hija de algun presidente que os guste aunque sea gabacha, eso si , gabacha para unas cosas, tia elegante para otras. Ni me gusta ni me disgusta, España es libre y sus gentes también, y no somos sirvientes de nadie por lo menos a dia de hoy, mañana a lo mejor estamos poniendo los pies encima de una mesa, fotografiándonos todo orgullosos con la bola del mundo al fondo (chaplin), y comiendo esas deliciosas hamburguesas ,lo mejor del mundo, como gente corriente, eso si con la gorrita puesta.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Yo no quiero una foto idílica de una familia modelo.
Pero si a una boda, vas elegante, a un evento que representa las familias de todo un país no has de ir menos.
Se puede ir de negro, respetando tus gustos e ideologías, pero no se puede olvidar uno de que la imagen que se proyecta, puede ser tomado como signo representativo de todo un país.
La indumentaria en este caso, la deberían haber elegido sus padres, los que pretenden enseñarnos como debemos educar a nuestros hijos, explicándoles que van a ser centro de atención, por que no son unas jóvenes convencionales, son hijas de un presidente de un país.
Su Majestad el Rey, al que acostumbramos a ver con su chaleco y sus deportivas en Mallorca, se viste de gala, para cualquier acto oficial.
¿Por que va a ser menos la familia Zapatero-Espinosa?.
Quien te dice a ti, que esas muchachas llegadas a mujeres, de posible buena posición socio económica, no recriminan a sus padres "¿por que me dejasteis ir así?.
 

jomamato

New member
Les dejó su padre y su madre ir asi porque respetan sus gustos. Cuando sean mayores ojalá hagan lo mismo con sus propios hijos. La pena es que no estuvieran con la botella de JB empinándola, posiblemente muy representativo español, eso si, como dije antes ,enseñando tetas y tangas (adolescentes muy apetecibles, cosa que sus padres también tendrían que orientar). Respecto a las bodas, me has puesto el mejor ejemplo de la expenpencia, todos bien puestos y a las pocas horas , con las corbatas y las servilletas en la cabeza, guapísimos, un buen ejemplo de acto diplimático (eso si que lo hubiera criticado).
 

7750

New member
Yo no quiero una foto idílica de una familia modelo.
Pero si a una boda, vas elegante, a un evento que representa las familias de todo un país no has de ir menos.
Se puede ir de negro, respetando tus gustos e ideologías, pero no se puede olvidar uno de que la imagen que se proyecta, puede ser tomado como signo representativo de todo un país.
La indumentaria en este caso, la deberían haber elegido sus padres, los que pretenden enseñarnos como debemos educar a nuestros hijos, explicándoles que van a ser centro de atención, por que no son unas jóvenes convencionales, son hijas de un presidente de un país.
Su Majestad el Rey, al que acostumbramos a ver con su chaleco y sus deportivas en Mallorca, se viste de gala, para cualquier acto oficial.
¿Por que va a ser menos la familia Zapatero-Espinosa?.
Quien te dice a ti, que esas muchachas llegadas a mujeres, de posible buena posición socio económica, no recriminan a sus padres "¿por que me dejasteis ir así?.

Totalmente de acuerdo contigo, Tremendus.

Por cierto, si te haces una foto con el Presidente de los EE UU en un acto de la ONU, ¿alguien cree que se trata de una foto privada? Si Zapatero posó con sus hijas en esa situación, es de lógica matemática que se entienda que la foto es pública, pero después echar marcha atrás ante un país con el que se quieren recomponer las relaciones tras el periodo de Bush, y salir con una cosa así, no lo digo como comentario político, pero humanamente es tan absurdo lo de la foto, que hace que nuestro Presidente pierda credibilidad en sus actos internacionales, y menos mal que son niñas y no un regimiento en Afganistán.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Les dejó su padre y su madre ir asi porque respetan sus gustos. Cuando sean mayores ojalá hagan lo mismo con sus propios hijos. La pena es que no estuvieran con la botella de JB empinándola, posiblemente muy representativo español, eso si, como dije antes ,enseñando tetas y tangas (adolescentes muy apetecibles, cosa que sus padres también tendrían que orientar). Respecto a las bodas, me has puesto el mejor ejemplo de la expenpencia, todos bien puestos y a las pocas horas , con las corbatas y las servilletas en la cabeza, guapísimos, un buen ejemplo de acto diplimático (eso si que lo hubiera criticado).

No me parece que lo de la botella de J&B sea representativo de la juventud española, por suerte.
Siempre pongo el mismo ejemplo, por lo que posiblemente me lo hayas leído con anterioridad:
Si en una clase de 35 alumnos hay 4 gritando, tenemos la mala costumbre de condenar a todo el alumnado, es que en el curso tal on unos escandalosos.
Por suerte en este país hay una gran mayoría preocupada por labrarse un futuro, pero como no los sacan en las noticias, no sabemos que existen.
Lo de los tangas, es mas de lo mismo, tampoco me hubiese gustado ser representado de esa guisa.
 
Última edición:

jomamato

New member
Yo he dado mi opinión, igual que otras muchas personas. A mi hay cosas que me gustan y otras que no, y otras que me son indiferentes, como es este caso.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Otra cosa, si se quiere preservar la intimidad de un menor, que se borre la cara como se acostumbra a hacer(de hecho esta así en la que he puesto), pero que no obliguen a todos los periódicos del país a retirar la imagen, eso es censura.
Y se demuestra que ni a ellos mismos le parece correcto, la estetica de la muchachas.
Por suerte, en periódicos internacionales, se puede encontrar.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Yo he dado mi opinión, igual que otras muchas personas. A mi hay cosas que me gustan y otras que no, y otras que me son indiferentes, como es este caso.

Mi intención, es exclusivamente debatir, discutir si quieres, pero jamas pelearme.
Espero no me hayas mal interpretado.
Un saludo.:great:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba