Centro Relojero Pedro Izquierdo

Epoca y modelo de este Certina DS

cerne

New member
Hace poco he adquirido este Certina Ds, algunas fotos las colgue en el foro, pero aunque se, que el reloj es de los años 60 aproximadamaente, y que segun me han comentado la esfera esta restaurada: Queria saber, si alguno de vosotros sabe, aunque sea aproximado, el modelo que es en cuestion. He intentado buscarlo por modelos de esa epoca y no encuentro, aunque solo sean parecidos, es mas, todos me salen con calendario. Os adjunto foto.
Gracias.
Cerne
 

alf007

New member
Hola, hay algunos modelos de Certina que montaron ese calibre, el Blue Ribbon, el Bristol 190 y el Waterking que es el 25-65 y no lleva calendario. El 25-651 es de la misma época pero incluye el calendario. Se fabricaron desde 1961 hasta 1969. El Waterking, que creo que es de finales de los 60 y principios de los también montó esa máquina
Busca por la red esos modelos y seguro que lo encontrarás
 

cerne

New member
Respuesta modelo de Certina

Hola, hay algunos modelos de Certina que montaron ese calibre, el Blue Ribbon, el Bristol 190 y el Waterking que es el 25-65 y no lleva calendario. El 25-651 es de la misma época pero incluye el calendario. Se fabricaron desde 1961 hasta 1969. El Waterking, que creo que es de finales de los 60 y principios de los también montó esa máquina
Busca por la red esos modelos y seguro que lo encontrarás

De momento los modelos que me indicas, las esferas no coinciden. Si por casualidad localizaras el modelo en si, porfavor comunicamelo.
Gracias.
Cerne
 
Arriba