Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko Marinemaster Vs Orient WZ0251FD

Lone Cat

New member
Fantástico trabajo, gracias. En cuanto a la elección, me quedo con el Orient. Del Seiko me gusta más la marca y la caja, del resto me quedo con el Orient. Por precisión, estética y accesibilidad del calibre para posibles reparaciones me parece mejor compra el Orient. Y eso, por no hablar del precio...
 

6138

Well-known member
el problema es que esto es una cuestión de capricho, no de lógica.... creo que en su día intervine en el post de vegaban en este sentido ; no teniendo ninguno de los dos , pues resulta que
el corazón tiene razones que la cabeza no entiende y el marinemaster es todo un icono de la relojería y al final es el preferido de la clientela , tiene un "algo" dificil de definir que encandila, el orient no tanto ...


porque esto no es racional ni meditado ...de otra manera serian las cosas distintas
 

Pere2010

Member
:yipi: ¡Genial comparativa!:eek:la::bravo::yipi: ¡Se me había escapado este post! ¡Cómo puede ser!

Por añadir algo más de información (que mira que está difícil con tantos detalles), creo, es una creencia por que sólo he tenido uno, creo que el Orient a pesar de no tener parada de segundero sí que tiene función "hacking", con lo que al mover las agujas en orden inverso el segundero se detiene. No sé hasta que punto esto es bueno o malo.

Saludos
 

Pere2010

Member
el problema es que esto es una cuestión de capricho, no de lógica.... creo que en su día intervine en el post de vegaban en este sentido ; no teniendo ninguno de los dos , pues resulta que
el corazón tiene razones que la cabeza no entiende y el marinemaster es todo un icono de la relojería y al final es el preferido de la clientela , tiene un "algo" dificil de definir que encandila, el orient no tanto ...


porque esto no es racional ni meditado ...de otra manera serian las cosas distintas

Ah! el eterno dilema. La única forma de resolverlo sería con una prueba ciega (borrando las marcas y dándolos a probar... yo me apuntaría a ese experimento gratis, por que ambos son excelentes relojes). Aún así, creo que seguiría ganando el Seiko por ser tecnológicamente más avanzado.

Estéticamente, como dive Vegaban, son muy similares... no puedo decir por cuál me decantaría. Si alguien me invita a una prueba ciega aceptaré encantado. :he:

saludos.
 

MiguelAngel

New member
Las fotos y el reportaje es insuperable, aunque me gusta más el Seiko me compraría el Orient por precio, al fin y al cabo son relojes semejantes, si costaran igual sería dificil la elección.
 
Arriba