Precioso reloj!
Precioso reloj!
Como siempre Maestro... una maravilha.
Enhorabuena al Maestro y al propietario del reloj. Maravilloso. Por cierto, preciosas fotos.
-Tempora Labuntur More Fluentis Aquae-
El tiempo se desliza a la manera del agua que corre
Enhorabuena, que bonito
Que mala suerte no tener un Pedro en todas las ciudades, tenéis algún compañero recomendable en Zaragoza??, mi Railmaster tiene que pasar a revisión porque atrasa 3 minutos/día
Fenomenal trabajo para un magnifico reloj!
Es un movimiento muy pequeño, los dedos son tan grandres como ese, impresionante.
Hola Pedro, me encata tu trabajo, mis predilectos son este tipo de relojes, tengo varios restaurados.
Soy de Leon, como puedo hacertelos llegar para restaurar algunos que tengo y + - la cuantia (ya se que hablar de dinero queda un poco mal) pero tal como estamos ... por ejemplo un lavado de cara en la esfera .
Tengo uno exactamente igual....
Quedo hermoso.... Grande maestro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me he quedado con la boca abierta ,,, SE VE PRECIOSO ....
Tengo una maquinaria de esas Cal . 562 ... con daydate ... y siempre he soñado con poder restaurarle... La caja y el armis de oro se fueron a la fundición ... cuando llegué a intentar rescatarle a ese y a otro (Un Constellation pie pan ) el desmadre ya había ocurrido y tan sólo me quedó el consuelo de comprar maquinas y esferas..las que no tuve corazón para dejarlas abandonadas a su suerte...![]()
¿Qué es pues el tiempo? Si nadie me lo pregunta, lo sé; pero si quiero explicárselo al que me lo pregunta, no lo sé. - San Agustín . siglo III.-
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
WEBS AMIGAS
|
|
|
|||
LOS RANKING'S DE FORODERELOJES.ES
|
|
|
|||