Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola y ...............Antiguo Reloj Certina

certina

New member
Hola soy nuevo en el foro, y tengo una duda.
Hoy buscando en unos cajones e encontrado un reloj antiguo de mi abuelo. Es de la suiza marca de Certina, pero no sabemos nada mas. Creemos que data de los años 50 o 60 pero no estamos seguros.
Descripción del reloj:
-Esfera redonda.
-Cuadraditos en bronce que simbolizan los números.
-El segundero se encuentra en la parte inferior.

¿Me gustaría saber de que modelo se trata? Si sabeis cual puede ser, me gustaria que me lo dijerais. Tiene un significado muy importante.
UN SALUDO
 

nosferatux

New member
Hola soy nuevo en el foro, y tengo una duda.
Hoy buscando en unos cajones e encontrado un reloj antiguo de mi abuelo. Es de la suiza marca de Certina, pero no sabemos nada mas. Creemos que data de los años 50 o 60 pero no estamos seguros.
Descripción del reloj:
-Esfera redonda.
-Cuadraditos en bronce que simbolizan los números.
-El segundero se encuentra en la parte inferior.

¿Me gustaría saber de que modelo se trata? Si sabeis cual puede ser, me gustaria que me lo dijerais. Tiene un significado muy importante.
UN SALUDO


bienvenido al foro. mejor si pones una foto aunque sea mala
 

Claudio

Baneado
Hola soy nuevo en el foro, y tengo una duda.
Hoy buscando en unos cajones e encontrado un reloj antiguo de mi abuelo. Es de la suiza marca de Certina, pero no sabemos nada mas. Creemos que data de los años 50 o 60 pero no estamos seguros.
Descripción del reloj:
-Esfera redonda.
-Cuadraditos en bronce que simbolizan los números.
-El segundero se encuentra en la parte inferior.

¿Me gustaría saber de que modelo se trata? Si sabeis cual puede ser, me gustaria que me lo dijerais. Tiene un significado muy importante.
UN SALUDO

Ese es el modelo AK-523 ya que es redondo. Si fuese cuadrado, se trataría de otro modelo. También depende de si es de plata o de acero. Data, exactamente, de final del año 1954 o principios de 1955.
¡Ah! Se me olvidaba. Bienvenido al Foro. Supongo que habrás entrado para quedarte mucho tiempo, ¿no?
 
Última edición:

Cortapinos

New member
Ese es el modelo AK-523 ya que es redondo. Si fuese cuadrado, se trataría de otro modelo. También depende de si es de plata o de acero. Data, exactamente, de final del año 1954 o principios de 1955.
¡Ah! Se me olvidaba. Bienvenido al Foro. Supongo que habrás entrado para quedarte mucho tiempo, ¿no?

Eso si que es puntería, sin foto ni nada:eek:h:.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola y bienvenido.
Seguro que tu reloj lleva el maravilloso calibre KF 330
2545528693_c77ef800f7_o.jpg
 
Arriba