Centro Relojero Pedro Izquierdo

Somos el subforo menos leido

blasillo

Baneado
Esto si que es un reducto de freakies, nos leen pocos y escriben menois, el ultimo baluarte de los hobbies minoritarios.
¿Pero y lo que nos divertimos?
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
:rofl::rofl::rofl:, normal.

Necesitamos poder escribir con nuestras plumas, nada de teclear

Hay un foro www.todoumpc.com donde sus foreros escriben directamente.

tal vez se animen mas
 

Alvaro

Baneado
Pues tienes razón, yo suelo leeros pero esque no me quiero enganchar, que soy muuuuuuu débil y cuando veo las Namiki esas me dan ganas de vender el coche y colgarla de la pared a modo de Makimono, o colocarla en un tokonoma a la entrada de casa
 

charles

Active member
A mi me encantan las plumas y leo bastante, aunque mis conocimientos no me permiten una participación muy activa.
 

Tony

New member
Yo os leo siempre, pero como de conocimientos en el tema estoy muy escaso ... pués soy todo oídos.

Saludos,

Tony
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Te vamos a contestar todos los que habitualmente leemos vuestros grandes aportes, seguro :yes:
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Es una lástima, pero lo cierto es que la escritura tradicional esta condenada, ahora con los portátiles en los colegios, aún mas, así que me parece estupendo promocionar este subforo.
 
Última edición:

juli

New member
Pues sí, somos pocos pero no creo que corramos peligro de extinción.
Esto es contagioso. Yo tengo en mi haber varios infectados, un par de ellos de relativa gravedad. :sarcastic:
Y bueno.... a lo mejor no nos gustaba que todo el mundo escribiera con pluma, que mola ser exclusivo. :party:
Saludos.
 

perolo

Member
Yo sospecho que el foro se lee bastante.
Coincido en que la participacion activa es mucho menor por el motivo que ya se ha apuntado de los conocimientos necesarios y que si bien por eso hay momentos de aparente inactividad por otro mantiene un nivel general muy digno en los comentarios y aportaciones que van apareciendo.
En lo de freakis :rules: imagino que a los chavales jovencitos si que es posible que se lo parezcamos.

¿Por qué no organiza el foro una encuesta con 10/15 preguntas para definir el perfil de los usuarios del foro en tanto que aficionados a las estilográficas por supuesto?. Edad, sexo, residencia, tipo de trabajo, desde cuando usa pluma, uso diario actual de la pluma, otras aficiones, etc etc. A lo mejor somos todos muy parecidos o muy diferentes o a lo peor definitivamente unos frikies :rules::rules:

Una encuesta así recogería mucha información interesante en tanto que minoría aficionada a este hobby.


Saludos,
 

Claudio

Baneado
Los dibujos no siempre se pueden leer

Esto si que es un reducto de freakies, nos leen pocos y escriben menois, el ultimo baluarte de los hobbies minoritarios.
¿Pero y lo que nos divertimos?

Pero, a mí, ¿quién me va a leer?.. si lo único que pongo son dibujos de "Bolín"? En todo caso, "mirarán" u "observarán" lo que pongo :rofl: Bueno, algo de lectura sí que llevan ("El bolígrafo siempre a punto"). Pero eso se lee muy rápido, casi tan rápido como las "peroratas" :rofl: que aquí sueltas.
 
Arriba