Centro Relojero Pedro Izquierdo

cada vez que lo veo me gusta mas

davmencort

New member
sabeis el modelo/año?
cuanto puede costar uno de estos??

gracias

1501983gross.jpg
 

Berserkir

New member
BUfff, eso son palabras mayores, el grial de muchos. Mira en el buscador que por aquí hay algunos pero creo que a la venta, difícil.
un saludo.
 

blasillo

Baneado
el seamaster es un diver de leyenda.
La verdad es que los omega son los relojes que mas me gustan.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
posiblemente pronto

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Muy muy posiblemente el destino cruzará uno frente de mi muñeca, ya diré algo cuando llegue el momento, no voy a decir ni pío hasta que llegue a mí.......mi tesoro:nosena:
¿Que le pondré milanesa, nato, brazalete o piel? :dudoso:
images
images
images
images
 

neurona

New member

No eeeeeeeessssss loooo miiiiiissssmmmoooooooooo como decía Alejandro Sanz..., parecido si...pero lo mismo nop:nosena: aunque mola.
Uno decente a partir de los 2.500€urillos de nada... pero llegará el día que ya no queden en venta, cada vez se ven menos, Rolex a patadas todos los que quieras, pero de estos a ver cuantos se ven salir al mercado...
Para mi es uno de mis "griales":ilove::ilove::ilove:

Vulcain
Blancpain
Omega
JLC
Rolex

REPOKER DE ASES :ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:

Saludotes compi.
 

goldtyson

New member
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Muy muy posiblemente el destino cruzará uno frente de mi muñeca, ya diré algo cuando llegue el momento, no voy a decir ni pío hasta que llegue a mí.......mi tesoro:nosena:
¿Que le pondré milanesa, nato, brazalete o piel? :dudoso:
images
images
images
images

Milanesa sin duda!!! Yo le descubri por aqui hace poco y es que enamora el jodio abuelete.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Mira la diferencia entre el original Vintage y uno nuevo Watchco
mjwndd.jpg
No es tan simple. No son el mismo modelo, el de la derecha es un modelo anterior al otro, mira el indice a las 12, el prefil de las agujas y la fuente de los numeros del bisel.
Este modelo es el fabricado alrededor del 70 +/-:
omega300ad.jpg

Foto del catalogo de la epoca.
La unica difencia es el año de fabricación, uno primitivo tendría unos 40 años +/- y el reloj de la izquierda podria estar fabricado con piezas de Omega la semana pasada, la diferencia real es que los indices y las agujas ya no tienen tritio si no luminova, por supuesto el estado, el nuevo esta impoluto, el de los 70 estará usado por muy bien que lo conserven, logicamente para un coleccionista no tienen el mismo precio.:nosena:
 

neurona

New member
No es tan simple. No son el mismo modelo, el de la derecha es un modelo anterior al otro, mira el indice a las 12, el prefil de las agujas y la fuente de los numeros del bisel.
Este modelo es el fabricado alrededor del 70 +/-:
omega300ad.jpg

Foto del catalogo de la epoca.
La unica difencia es el año de fabricación, uno primitivo tendría unos 40 años +/- y el reloj de la izquierda podria estar fabricado con piezas de Omega la semana pasada, la diferencia real es que los indices y las agujas ya no tienen tritio si no luminova, por supuesto el estado, el nuevo esta impoluto, el de los 70 estará usado por muy bien que lo conserven, logicamente para un coleccionista no tienen el mismo precio.:nosena:

No solo eso... para empezar y muy importante, la caja del reloj no es la misma, y algunos de los elementos de origen de los watchco son aftermarket NO DE ORIGEN OMEGA, luego está el encanto de un reloj vintage bien conservado, algo habrá cuando cuesta mas caro un vintage para "hacerle cositas" que un watchco nuevo e inmaculado, y ojo, que mola el watchco pero... nooooo esssss loooooo miiiiiisssssmmooooooooo :rules:.

Saludotes
 

blasillo

Baneado
Estoy espeso o las agujas del supuesto antiguo no coinciden con las de la publicidad de la época:dudoso:
Y en cuanto a la caja, pues no se distingue.
Por otro lado, ¿en el bisel ponian tritio?
 
Última edición:

neurona

New member
Estoy espeso o las agujas del supuesto antiguo no coinciden con las de la publicidad de la época:dudoso:
Y en cuanto a la caja, pues no se distingue.
Por otro lado, ¿en el bisel ponian tritio?

Si, Tritio en los índices y en el bisel, este modelo de reloj se montó en origen con distintos tipos de agujas, esto habría que detallarlo un poco mas.., y respecto a la caja SI se diferencian unas de la otra, a veces las piezas de servicio o recambio se diferencian algo aún siendo suministradas por las marcas con las de origen.

Saludotes
 

blasillo

Baneado
Si, Tritio en los índices y en el bisel, este modelo de reloj se montó en origen con distintos tipos de agujas, esto habría que detallarlo un poco mas.., y respecto a la caja SI se diferencian unas de la otra, a veces las piezas de servicio o recambio se diferencian algo aún siendo suministradas por las marcas con las de origen.

Saludotes

Pues a mi me parece mas similar la caja del de la izquierda a la de la publicidad, será que soy inexperto en el tema.
No sabia yo que pintaban con tritio el bisel externo. Lo del tritio en el bisel es curioso que mantenga el mismo tono de color que en el interior del cristal.
 
Arriba