Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentación y Quedada

minutero

New member
¿Que deciros a todos? los que solo leen, los que leen y escriben, los que moderan y sobre todo los que han acudido a la presentación y a la comida. Yo me lo he pasado genial. He sacrificado varios planes de fin de semana por conoceros a todos y sinceramente ha merecido la pena y el ¡premio! ha sido el colofón. Resumiendo:

Tartesso: Impresionante. Las fotos no le hacen justicia.
El Taller de Pedro Izquierdo:un lugar para aprender de un maestro.
Pedro Izquierdo: es único, una filosofía de vida en vías de extinción.
La comida posterior: Buena compañía masculina y la chica más preciosa de todas las mesas.
El sorteo: Me llevo a casa un Glycine Observer.

Gracias a todos por tan agradable velada, por la compañía y espero volver a ver a los que hoy he conocido y poner cara a los que voy leyendo poco a poco. Un saludo.

Posdata.- Esos que llevaban cámaras digitales que empiecen a colgar imagenessss.
 

caprichin

New member
Me enteré ayer!! He hecho todo lo posible por ir, pero tengo gemelas nacidas hace menos de un mes, y a veces eso complica las cosas...

Una verdadera lástima, ayer conocí al maestro y quedé muy impresionado. Desprende personalidad y profesionalidad por los 4 costados!

Lo siento Pedro, no fallaré en la próxima, y sigo pendiente de tus piezas a ver por cual empiezo!!

Un fuerte abrazo, me alegro que la quedada haya sido un éxito.
 
Arriba