Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola desde Madrid

minutero

New member
Llevo unas cuatro semanas cotilleando este dichoso foro.
Dando vueltas y vueltas, hasta he pensado en apuntarme al seminario del Maestro.
Como he visto que sois gente sana, que seguro que sois puntuales, organizais quedadas y os gusta la comida pues he dicho:"Adelante"
Mañana mismo me voy de vacaciones y voy a llevar al Orient a la playa, alguna compañera envidiosa me ha dicho que se extropea el tiempo a lo que yo le he contestado: "Me da igual, es Water Resistent".
Espero que me acepteis como un amigo más y poder conoceros poco a poco.
Al regreso de las vacaciones si el tiempo y otras obligaciones no lo impiden me vereis por el seminario o alguna quedada.

Un saludo.
 

Alvaro

Baneado
Llevo unas cuatro semanas cotilleando este dichoso foro.
Dando vueltas y vueltas, hasta he pensado en apuntarme al seminario del Maestro.
Como he visto que sois gente sana, que seguro que sois puntuales, organizais quedadas y os gusta la comida pues he dicho:"Adelante"
Mañana mismo me voy de vacaciones y voy a llevar al Orient a la playa, alguna compañera envidiosa me ha dicho que se extropea el tiempo a lo que yo le he contestado: "Me da igual, es Water Resistent".
Espero que me acepteis como un amigo más y poder conoceros poco a poco.
Al regreso de las vacaciones si el tiempo y otras obligaciones no lo impiden me vereis por el seminario o alguna quedada.

Un saludo.

Lo de sanos um mas o menos, lo de la comida esque si. sobre todo con buen vino o muchas cañas :rules::rules::rules:

Bienvenido
 

cybermendi

Baneado
Bienvenido minutero, veo que eres un hombre sabio, que une salud con el gusto por la comida, no como el pelma de mi médico que se empeña en todo lo contrario. Por cierto, que, si eres médico, estaré encantado de adoptarte como el de mi cabecera.
 

Bogart

New member
Bienvenido, seguro que disfrutas de tu estancia por aquí. Que tengas unas estupendas vacaciones. Saludos.
 
Arriba