Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola y ..............Ayuda Porfavor!¿¿Cual de estos 2 relojes me recomiendan??

DeanWinc

New member
Hola amigos por favor necesito de sus consejos y sugerencias.Soy nuevo en este foro y estoy seguro que ustedes tienen más experiencia en el mundo de los relojes. Estoy interesado en estos 2 relojes.
Oris TT3 Black Chronograph y el Tag Heuer Aquaracer 500M Calibre 5 con esfera negra y caucho.
Realmente no se por cual decidirme de los dos,no se cual es mejor reloj en todos los aspectos:materiales,movimiento,marca etc.
Este reloj va a ser mi primer reloj suizo.
 

Alvaro

Baneado
Bienvenido al foro

Ve a una tienda que tenga los dos modelos, pruébate los dos relojes, manosealos y decide con el corazón. así de fácil.....
En mi opinión, el Oris es demasiado negro y el TH no me gusta que tenga la fecha a la izda, por otra parte el otro día lo tuve en la mano y da buenas sensaciones
 

Fernando Burón

Well-known member
A juzgar por los relojes eres joven ... antes de elegir piensa .. como elijes una pareja... por lo externo o por lo interno ... los resultados, beneficios y las consecuencias ... son también diferentes.... tratándose de relojes hay que disfrutarlos... ello incluye la elección... Bienvenido al foro.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
El Tag heuer no me acaba de convencer, la pieza de extensión, que lleva el modelo con caucho, no queda en su sitio, parece que queda corta, por otro lado es un 500m.
El Oris tiene que gustarte de verdad, si no , es un modelo que acaba cansando,a favor, me encantan los cronografos..
Lo mejor es que los tengas en la mano, que como dice Alvaro, cojas el que te dicte el corazón.
 
Arriba