Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡Que bien le sienta el zafiro al Monster!

Bilhana

New member
Ya llevaba tiempo dándole vueltas a cambiarle las agujas a mi FliVer. Las que en su día me regaló el amigo Compás estaban muy bien, pero me planteé recuperar las de un reloj de aviador. Para mantener cierta dosis de colorines en la esfera opté por una segundera naranja con una flecha final que recuerda la forma de un avión. Puestos a abrir el bicho también pensé colocarle un cristal de zafiro con anti-reflejos, de los que vende Noah, el resultado pone de manifiesto de nuevo que la versatilidad y las posibilidades del Monster son infinitas. Hoy lo he recogido en Pita,

FliVer-f3-001.JPG

Tal vez en las fotos tal vez no se aprecie lo que gana el reloj con el zafiro, pero la verdad es que mejora bastante…

FliVer-f3-002.jpg

Sólo hace falta verlo para entender porque somos tantos los enganchados a este modelo de Seiko

FliVer-f3-003.jpg

Eso si, lo sigo llevando con la correa de velcro que lo hace cómodo y muy llevable. Es un especie de híbrido entre NATO y correa táctica de velcro

FliVer-f3-004.jpg

Modificar Seikos no sólo es barato y fácil, además te permite estrenar el reloj muchas veces



 

ESTEBAN74

New member
Te ha quedado genial, aunque ha perdido algo en estética diver y la ha ganado en flieger... Enhorabuena.
 

MiguelADC

New member
Quedo muy bien..una mezcla interesante. Y lo mejor es aquello de estrenar el mismo reloj muchas veces!! Disfrutelo.
 

steedbcn

New member
Me gusta mucho el resultado final. La posibilidad de cambiar el hardlex por un cristal de zafiro y el cambio de esfera le dan al Monster una nueva dimensión.

Enhorabuena por tu "nuevo" reloj. Que lo disfrutes
 

searas

Active member
Te ha quedado muy bien. Ya solo te queda ponerle un plexi reforzado, lo mismo queda mejor todavía.
 

larry

New member
Te ha quedado muy chulo, y con zafiro que es lo mejor.

Los cristales de zafiro son bastante baratos actualmente hasta ciertas medidas y características. Creo que el del monster será de unos 3 cm y sale por 5 euros en cousins de 1 mm de espesor plano, es cuestión de coger el hardlex y medirlo, y ver que tipo de enganches lleva. El ar me lo aplicó mi amigo óptico por dos duros, pero no es nada bueno, si quieres algo realmente bueno te tienes que ir al extranjero seguramente.
 
Arriba