Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Que opinais?

charles

Active member
Ya sé que no es el tipo de correa correcta para un diver, pero ¿qué opinais de esta Hirsch Liberty cortesía del amigo Juanra (Ancora) en el PRS50B?

ol9043079.jpg


ol9043080.jpg


ol9043081.jpg


ol9043083.jpg


ol9043084.jpg
 

pati

New member
La verdad es que le queda muy bién aunque sea de piel si es a eso a lo que te refieres.
 

neurona

New member
Pues tu lo has dicho, le da un aspecto vintage al reloj pero le quita pinta de buzo, pero bonita un rato la correa, enhorabuena.

Saludotes
 

Ancora

Moderator
Le hubiera puesto otra...

el dia de la comida te llevo la Carbon que me da le quedara mejor. Aunque no le queda mal, le quita el toque diver demasiado
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
EMMO, no casan, reloj y correa.
La correa es muy bonita, el reloj es precioso, la combinación:dudoso::dudoso:
 

kydex

New member
pues a mi me encanta, cada vez me gustan mas los divers con correa de piel, llevo una en mi sea devil y contentisimo,,, solo hay que ver fotos para ver que bien quedan en trimix o holotypes... lo dicho cada diia mas...
 

Rnublo

New member
Pues para mi el reloj sale ganando con esa combinación. Refuerza el aspecto vintage, y a parte el marrón hace contraste con el bisel negro.
 

athen

New member
Para mi el reloj gana con esa combinación, lo que menos me gusta del PRS-50B que tengo es el circulo de puntos marrón que indican los minutos pero con esa combinación la verdad es que gana.

Felicidades y a disfrutarlo.
 

manrique

New member
Pues para mi el reloj sale ganando con esa combinación. Refuerza el aspecto vintage, y a parte el marrón hace contraste con el bisel negro.


Totalmente de acuerdo y ademas, creo recordar que las "rayitas" de la esfera también son marrones y combinan muy bien. Buen cambio :great:.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Perfecta!!!!
Nadie duda de la combinaciín buzo/piel de los Panerai, porque en este sí?
Le va divinamente, solo noto algo raro, ¿la has añadido los pespuntes horizontales junto a las asas?, creo recordar tener una de estas pero sin esos pespuntes.
Enhorabuena por la combinación.
 

charles

Active member
Perfecta!!!!
¿la has añadido los pespuntes horizontales junto a las asas?, creo recordar tener una de estas pero sin esos pespuntes.
Enhorabuena por la combinación.

No, viene así. Creo que ahora fabrican este modelo, además del que tu dices.
 

cybermendi

Baneado
Por separado correa y reloj preciosos, juntos no termino de verlos; la opción del Carbon que te propone ancora creo que puede ser intereseante.
 
Arriba