Centro Relojero Pedro Izquierdo

Soy nueva y necesito consejos

Paloma_unica

New member
Hola a tod@s,

En primer lugar presentame, soy Paloma, tengo 28 añitos y desde hace poco tiempo me estoy aficionando a los relojes.

Estaba pensando en comprarme un reloj majo por fin, ya que los 2 que tengo no son muy buenos que se diga.

Quiero que sea automático
Resistente, ya que me lo pondría a menudo para trabajar.
Que vista
Cuanto más barato mejor, como mucho unos 800€
De marca conocida.

Quien me pueda ayudar se lo agradecería.

Un saludo
 

Alvaro

Baneado
Hola y bienvenida

Para poder ayudarte tienes que decirnos qué tipo de reloj buscas, deportivo, de vestir, todo acero, con correa de piel o goma, tamaño señora, cadete o caballero......
 

Paloma_unica

New member
Hola,

Me gustaría que fuera más de vestir pero que fuera con todo, sería para uso diario
Me gusta más con correa de piel, pero no sé si es más util.
En cuanto al tamaño, aunque soy una chica me gustan grandes.
 

Claudio

Baneado
Hola y...

...bienvenida al Foro. Si te soy sincero, "los deberes" que has puesto al personal no son demasiado fáciles de realizar. Y eso que aquí contamos con muchísimos expertos en todo tipo de relojes. Lo que pasa es que las mujeres no os prodigáis mucho (la verdad es que casi nada, para qué andar con medias verdades) por estos lares. Y no es porque no sean bien recibidas, todo lo contrario, sino que sencillamente no vienen o venís. Pero no con esto quiero decir que tu "papeleta" no vaya a ser resuelta. Es más, te diré que quedarás bastante satisfecha de los consejos que te lloverán. Lo que quiero decir con todo esto es que la tarea no va a ser como "coser y cantar". Una cosa que está en tu mano y que puede, sobremanera, ayudar en la difícil elección de tu reloj (por el precio que dices creo que la pieza puede ser algo "decentilla") es la de indicar más claramente lo que es para ti un "reloj majo". También sería interesante que nos indicaras lo que tiene que significar "resistente": sí, ya sé que dijiste que era "para trabajar", pero no sabemos (ni nos importa) en qué trabajas concretamente. Lo que sí es importante saber es si dicho trabajo es en una oficina o es en el campo, al aire libre y bajo las inclemencias de todo tipo de fenómenos atmosféricos... Otra cosa, el color. Sí, ya sé que dirás que qué importa el color. Pues el color importa desde el momento en que hay casas que no hacen algunos colores y hay otras que hacen relojes en una gran y extravagante gan¡ma de colores, desde el color verde pistacho hasta el amarillo canario, pasando por el gris marengo y demás. Otra cosa: ¿qué es una marca conocida? Aquí puedes encontrar foreros de lo más variopinto en cuanto a conocimientos de marcas. Los hay, incluso, que se conocen varios centenares (no exagero), si no millares, de marcas que, para él (ellos) son marcas conocidas pero que para el resto de los mortales, entre los que me encuentro, son nombres que no significan nada. Bueno, no me quiero enrollar más. Creo que con lo que te he dicho te puedes hacer, aunque muy someramente, una idea de por dónde van los tiros. Ya seguiremos con la cuestión. Repito: bienvenida.
 
Última edición:

Paloma_unica

New member
Madre mía, no sabía que eratan complicado elegir un reloj.
Voy a ver si os puedo dar más pistas....
Quiero un reloj que me sirva para trabajar, trabajo de oficina, reuniones...pero que me lo pueda poner cuando vaya más desarreglada.
Resistente para mí quiere decir que no tenga que estar demasiado preocupada por el reloj ya que siempre voy de aquí para allá.
Reloj majo quiere decir que además de bonito sea duradero.
En cuanto al color (me imagino que te refieres a la esfera) prefiero uno que no sea cantoso, sino clásico a la par que informal.
Espero que con esto tengáis más fácil ayudame.

Un saludo
 

Claudio

Baneado
¡Qué tarde o temprano es ya!

Madre mía, no sabía que eratan complicado elegir un reloj.
Un saludo

Ten en cuenta que un reloj, en muchas ocasiones (casi siempre, si es bueno), dura más que la pareja. Por tanto, haya que saber elegir bien. De todas formas, tampoco hay que agobiarse mucho, puesto que existe un buen mercado de relojes de segunda mano, por lo que no sería excesivamente difícil desprenderse de él si la elección no fue la más adecuada. Más difícil es desprenderse de la pareja. (Creo que me estoy metiendo en un jardín del que me será dificilísimo salir si sigo adentrándome en él. Pronto amanecerá. Voy a meterme en mi a...., antes de que salga el sol.)
 

Piraton

New member
...bienvenida al Foro. Si te soy sincero, "los deberes" que has puesto al personal no son demasiado fáciles de realizar. Y eso que aquí contamos con muchísimos expertos en todo tipo de relojes. Lo que pasa es que las mujeres no os prodigáis mucho (la verdad es que casi nada, para qué andar con medias verdades) por estos lares. Y no es porque no sean bien recibidas, todo lo contrario, sino que sencillamente no vienen o venís. Pero no con esto quiero decir que tu "papeleta" no vaya a ser resuelta. Es más, te diré que quedarás bastante satisfecha de los consejos que te lloverán. Lo que quiero decir con todo esto es que la tarea no va a ser como "coser y cantar". Una cosa que está en tu mano y que puede, sobremanera, ayudar en la difícil elección de tu reloj (por el precio que dices creo que la pieza puede ser algo "decentilla") es la de indicar más claramente lo que es para ti un "reloj majo". También sería interesante que nos indicaras lo que tiene que significar "resistente": sí, ya sé que dijiste que era "para trabajar", pero no sabemos (ni nos importa) en qué trabajas concretamente. Lo que sí es importante saber es si dicho trabajo es en una oficina o es en el campo, al aire libre y bajo las inclemencias de todo tipo de fenómenos atmosféricos... Otra cosa, el color. Sí, ya sé que dirás que qué importa el color. Pues el color importa desde el momento en que hay casas que no hacen algunos colores y hay otras que hacen relojes en una gran y extravagante gan¡ma de colores, desde el color verde pistacho hasta el amarillo canario, pasando por el gris marengo y demás. Otra cosa: ¿qué es una marca conocida? Aquí puedes encontrar foreros de lo más variopinto en cuanto a conocimientos de marcas. Los hay, incluso, que se conocen varios centenares (no exagero), si no millares, de marcas que, para él (ellos) son marcas conocidas pero que para el resto de los mortales, entre los que me encuentro, son nombres que no significan nada. Bueno, no me quiero enrollar más. Creo que con lo que te he dicho te puedes hacer, aunque muy someramente, una idea de por dónde van los tiros. Ya seguiremos con la cuestión. Repito: bienvenida.

No es recomendable "automedicarse". Suele traer malas consecuencias. :rules:
 

Paloma_unica

New member
Gracias por las respuestas y la bienvenida.

El Tissot del que me habéis pasado el enlace m parece bonito.

Alguna opinión más?

Un saludo
 
Arriba