Centro Relojero Pedro Izquierdo

mortima

gah

New member
hola.
me gustaría saber si conoceis la marca francesa mortima y que opinión os merece.
¿siguen fabricando relojes?
 

Picón

New member
Lo unico que te puedo ayudar sobre esta marca de la cual no hay casi informacion online, es que son franceses, de los años 70, he mirado y en Ebay aun hay algunos, asi que supongo que ya no se fabricaran, pero como te digo no he podido encontrar mas informacion sobre la marca, esperemos que el gran jefe indio(Pedro Izquierdo) nos diga algo que seguro que el si sabe mas.

Salutari, siento la escueta informacion.
 

gah

New member
gracias en cualquier caso.
precisamente he visto en ebay un vintage que esteticamente era bonito y de ahí la pregunta.
además recuerdo perfectamente que cuando tenia unos 17-18 años me compre uno de esa marca en un bazar.era estilo diver. pero lo perdí haciendo el ganso en la playa por lo que no he podido valorar si era bueno o malo.
 

davozs

New member
¿Se parecía a este?:

mortimaredls3.jpg


Saludos.
 

gah

New member
no te lo habrás encontrado hace un chorro de años en punta umbría, verdad?
que tal te ha ido ese?
 

gah

New member
si me refería al de la foto. lo de que si te lo habias encontrado era coña.
la pregunta al respecto de si lo tienes o lo has tenido, si me gustaria saber que tal te ha parecido.
saludos
 

davozs

New member
Lo tengo...

si me refería al de la foto. lo de que si te lo habias encontrado era coña.
la pregunta al respecto de si lo tienes o lo has tenido, si me gustaria saber que tal te ha parecido.
saludos

... por poco tiempo. Lo compré hace poco en las condiciones de casi nuevo que ves y está destinado a un regalo.

No me acuerdo del calibre que posee, pero tiene 19 rubíes y lo he ajustado a + 4 sg. Me lo probé un día y no iba nada mal.

Saludos.
 
Última edición:
Arriba