Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola y ..................Consulta Time Force GB114

alien9000

New member
Buenos Dias. Me gustaria hacer una consulta.
Me ofrecen un Time Force GB114, reloj de oro, en una tienda oficial, nuevo por 1650 euros. He consultado en otras joyerias y el precio en todas es el mismo, entre 3600 y 3400. Incluso por internet tambien es el mismo precio que me indican en otras joyerias.
Supongo que lo tendra de hace tiempo, y entre las rebajas de verano, mas que este marcado de hace tiempo, por eso ese precio.
Que hariais? Es buen reloj? Es buena marca? con esa diferencia de precio merece la pena la compra?
Gracias de antemano por las respuestas.
 

Alvaro

Baneado
Hola y bienvenido

Desconozco el modelo del que hablas pero te aseguro que no compraría un Time Force de 1650 € y mucho menos de 3000....por mucho oro que tengan....
Dínos que tipo de reloj buscas y seguro que de entre las respuestas sacarás alguna buena idea para gastar tu dinero en algo de mejor calidad, por ese dinero compras Omega, Oris, Tag Heuer y un sinfín de marcas con calidad y solera... eso si, con poco oro
 

alien9000

New member
Si, eso si, ya se que hay marcas mejores por ese precio, pero es que yo precisamente lo que estaba buscando es un reloj de oro, con lo que aunque cualquier otro reloj sea de mejor calidad, al no ser oro, lo descarto ya de entrada, porque solo me queria mover en la llamemosle "gama oro".
Todo lo que he mirado en oro anda en esos precios o mas, y lo que me ha llamado la atencion de este es precisamente que su precio en cualquier sitio, es practicamente el doble, al que lo venden, con lo que el ahorro es considerable.
Es muy mala marca Time Force? En un reloj de oro importa mucho la marca, al ser de oro no es mas importante en si el peso etc? porque al fin y al cabo siempre en su venta te valoraran el oro del reloj en si, no?
No se si lo que digo es correcto porque soy novato, precisamente por eso lo pregunto.
Gracias por tu respuesta
 

valjoux7750

New member
Hola, yo soy Concesionario de la marca. La salida de ese producto es cortísima, la calidad de máquina pues una Eta cuarzo.
Por ese precio está bien, pero quizás Festina o Lotus sea mejor opción. Saludos
 

valjoux7750

New member
Más bien sin oro, Alvaro, supongo que él es el tipo de cliente que quiere un reloj de oro y sobre gustos... y las marcas que mencionas en oro, son x4 o x5 el valor de otras marcas comerciales como Lotus, Festina, Viceroy etc.etc.
 

alien9000

New member
Ya, tambien he mirado algun lotus, pero claro lo que me llamado la atencion de este, es que en todos los sitios que he preguntado, y han sido muchos, me han dado el mismo precio, entre 3200 y 3400, con lo que por 1650 lo veo quizas buena compra, ya que los Lotus que he mirado, el precio es el que marca el reloj, no hay esa gran rebaja.
Lo que no se es si el precio en si, el inicial este muy disparado, pero si he llamado a varias joyerias y en todas me han dado ese precio, entre 3200 y 3400, lo que me supondria una rebaja pues del 50% casi.
Con esa rebaja supongo que pueda ser buena opcion, y ademas quizas luego en una posible venta, supongo tambien que se le perdera menos, al estar tan por debajo de su precio, no se, la verdad como he dicho antes, soy muy novato
 

alien9000

New member
Si, yo busco oro, aunque ya se de antemano que la calidad de un reloj "comercial" de oro es menor que la de un reloj de una mejor marca sin ser de oro. Y que si escojo una marca buena en oro, sera muchisimo mas caro. Eso si lo tengo claro.
La cuestion es si una vez decidido, "marca comercial de oro", en ese abanico, viceroy, time force, lotus, etc, esta oferta de rebaja de 3400 a 1650 es una buena oportunidad o no.
El resto si lo tengo claro, se que por ese dinero hay relojes mejores sin ser de oro, pero busco uno de oro y por eso me ha llamado la atencion esa oferta
 
Arriba