Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿¿vuelve Sicura??

PAUL-RSS

Member
Trasteando por internet me encontre con un nuevo modelo de Sicura:inlove: el SM606, no si si han retomado su actividad despues de cesar en los 70 o es que alguien ha comprado su logo y marca y emprende un nuevo camino.
Pues bien yo me compre a principio de verano este fresquito diver amarillo, aunque lo hay en nego, azul y negro con la caja negra. Yo lo adquiri con armis pero le queda mucho mejor esta correa de silicona de 22mm , el bicho es de 45mm.:eek: y debe de ser por el color parece mas grande, monta un fiable y comprobado Miyota 8215:money: , caja robusta, corona roscada, hardlex, bisel de 90 clicks bastante preciso y para el uso que le doy al no tener insert si se ralla, estropajo y punto:D . Ademas dice que 300m. aunque yo no he bajado tanto, en fin un buen peluco para el veranito y muy comodo, y encima hace juego con el limon granizado....:D :D

Segun me conto el vendedor la marca sigue siendo de un americano pero que monta calibres japoneses y de momento solo hay este modelo.
Espero que os guste y sino pues lo criticais.:D












 
Última edición:

Baco35

New member
"para el uso que le doy al no tener insert si se ralla, estropajo y punto"

Hola compañero,me puedes explicar eso....lo del estropajo,GRACIAS!!!
 

PAUL-RSS

Member
bonito y llamativo....... lo de la marca es un puntazo , un sicura moderno :surprised:


Pues al se el isel en su parte superior de acero matizado con los numeros bajorelieve si se ralla se usa el truco del estropajo para quitarle la rallita y dejarlo como estaba.....:nosena:, creo que es lo que pregustas ¿no?...
 

Baco35

New member
Gracias por responder,pero eso del estropajo hay que tener mucha maña porque yo lo he hecho y en algunos ha sido peor el remedio que la enfermedad...
 
M

manolito111

Guest
Yo tengo uno herencia de mi abuelo.Posiblemente le daré un repasito pero no creo que se sumerja a 300m...
 
Pues al se el isel en su parte superior de acero matizado con los numeros bajorelieve si se ralla se usa el truco del estropajo para quitarle la rallita y dejarlo como estaba.....:nosena:, creo que es lo que pregustas ¿no?...

:dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:

lo de la marca me refiero a SICURA, no a las marcas del reloj

gracias por las fotos estan genial
 
Arriba