Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi 6138 Bullhead

alonsoalf

New member
Disculpad la ausencia que estos meses ando hasta la bandera de trabajo

Alonsoalf el reset de el crono TIENE QUE ESTAR DURO
es su estado natural!

lo malo es cuando esta blanducho señal de que los pulsadores han sido manipulados/substituidos por piezas aftermarket

efectivamente eastech vende replicas de muy buena calidad de los fishbones y (nada baratas por cierto) en torno los 65€

un fisbone autentico cuando aperece se va alos 100€ el solito

tambien se pueden encontrar fishbones de desguace a los que les faltan eslabones reajustados rehechos con piezas de varios en mal estado cepillados
e incluso resoldados por unos 50€ a estos se les suele poner un clasp o cierre de seiko para que parezca original pero no es el perteneciente al modelo
(caso de lobtime)

una foto con vista trasera del armis es fundamental ha de ir forzosamente marcado Z40S en los engarces
si no es un eastech generalmente usado (para que aparente cierta edad) con clasp seiko de otro reloj

enhorabuena por el bull y suerte con la caza del armis

Muchísimas gracias por tus consejos, aunque lo de que esté duro es literal, la primera vez que lo intenté resetear me costó tanto que creía que estaba roto, pero lo apreté aun más fuerte y al final funcionó. También noto que la trotadora no está demasiado bien alineada con el "0".

Ya os pondré las fotos del "fishbone" porque está en camino, aunque no es el de lobtime :guiño:. Después de lo que has comentado dudo mucho que sea original, ya que aunque me ha costado más que el de lobtime, ha costado menos de lo que comentas :cry:
 
Última edición:

alonsoalf

New member
Esta es una foto del anuncio del "fishbone" que he comprado, está claro que el cierre no es el suyo :cry::

DSCN6324.JPG
 
Última edición:

Vintage

Administrador de galeria
efectivamente
el cierre no es el suyo

los eslabones estan demasiado juntos para ser una fishbone de segunda mano o reparada..me da que es una eastech o han hecho un trabajo y cepillado excelente, postea unas fotos de la cara interna cuando te llegue
 

alonsoalf

New member
En cuanto llegue le hago unas buenas fotos con macro, porque en el anuncio lo único que se ve de la cara interna es esto:

DSCN5268.JPG
 

alonsoalf

New member
es aftermarket con clasp de Seiko, bajo mi punto de vista 100% válido

Estoy de acuerdo contigo y de verdad que a mi no me importa que sea un eastech, lo que me molesta es que el anuncio no lo diga :no: y diga : VERY RARE SEIKO FISHBONE BRACELET FOR SEIKO BULLHEAD.

Aun le quedan más de 10 a la venta, y si puedo conseguir que precise más su anuncio, creo que sería bueno para otros.
 

lumber

Baneado
Estoy de acuerdo contigo y de verdad que a mi no me importa que sea un eastech, lo que me molesta es que el anuncio no lo diga :no: y diga : VERY RARE SEIKO FISHBONE BRACELET FOR SEIKO BULLHEAD.

Aun le quedan más de 10 a la venta, y si puedo conseguir que precise más su anuncio, creo que sería bueno para otros.

con Sophon tienes que preguntarle siempre, es un tipo que omite pero no miente. Pero ya te digo que son perfectamente válidos
 

Vintage

Administrador de galeria
haber empezado por que era de sophon
no hacen falta fotos
70 dolares por un fishbone es que no es autentico
en cualquier caso el look lo consigues y es perfectamente valido
como comenta lumber

por cierto :neutral:.. lo empeora

ese cierre tambien es aftermarket

un fishbone autentico con su cierre original
(observa los cuadraditos en la cara interior de los eslabones)

613800406.jpg
 
Última edición:

alonsoalf

New member
Bueno, aunque ya sabemos que es lo que hay, os pongo las fotos del armis que me ha enviado Sophon. Es completamente nuevo y está muy bien hecho, algún pequeño defecto en el interior, pero nada importante. Es muy largo, por lo que tendré que quitar varios eslabones, ya que el reloj es muy grande. Y nada más, dado que es nuevo, no existe holgura entre los eslabones y por tanto no presenta la silueta carcterística de espina de pescado.

fishbone002.jpg


fishbone005.jpg


fishbone007.jpg
 

Vintage

Administrador de galeria
pues es evidente que es aftermarket
pero esta bastante bien

como viene mercado en la cara interior de los extremos?

algun codigo o # de serie?

una foto de la cara interior de los engarces vendria bien a ver como
los estan "marcando"
bones.gif
 
Última edición:

alonsoalf

New member
pues es evidente que es aftermarket
pero esta bastante bien

como viene mercado en la cara interior de los extremos?

algun codigo o # de serie?

una foto de la cara interior de los engarces vendria bien a ver como
los estan "marcando"
bones.gif

¡¡¡Marchando :scrito::!!!

fishbone008.jpg
 

Vintage

Administrador de galeria
gracias!

joer que detallistas los marcan como z40s y too..:eek:h:

pero vaya que la z es diferente y se nota que esosta recien grabao:nosena:

seiko9.jpg
 

alonsoalf

New member
La verdad es que resulta asombroso que se tomen tantas molestias en hacerlo clavado al original, supongo que en realidad debe haber una demanda considerable de estos armis :dudoso:, puesto que tampoco tienen un precio escandaloso y el mecanizado de estas piezas no es ni fácil ni barato. Aun así creo que como dice Lumber el conjunto es muy válido y el reloj gana mucho con su armis.
 

Vintage

Administrador de galeria
hay que pensar en thailandes

alli todo es infinitamente mas barato y con 200$ eres el rey del mambo
la mano de obra esta tirada y manufacturar alli un armis como ese
descuida que no cuesta mas de 20$ ... ahora intenta que te hagan uno
asi aqui..:sarcastic:

resultado 50$ de beneficio
vende cuatro y ya tienes para comer todo el mes

y la demanda?..sophon solo, puede estar vendiendo 30 o cuarenta al mes
de estos solo
 
Última edición:

alonsoalf

New member
hay que pensar en thailandes

alli todo es infinitamente mas barato y con 200$ eres el rey del mambo
la mano de obra esta tirada y manufacturar alli un armis como ese
descuida que no cuesta mas de 20$ ... ahora intenta que te hagan uno
asi aqui..:sarcastic:

resultado 50$ de beneficio
vende cuatro y ya tienes para comer todo el mes

y la demanda?..sophon solo, puede estar vendiendo 30 o cuarenta al mes
de estos solo


Claro, aquí solo los troqueles y demás aparejos para su producción en serie cuestan varios miles de euros :grrrrrr:
 

trooper

New member
Vintage, una pregunta, ¿el cierre del fishbone no debería poner "Japan Z", debajo de "Stainless Steel"?.
 

y21qxtvx

Member
Enhorabuena, me encanta ese reloj. ¿Alguien sabe decirme que diámetro tiene?. Desde luego, en fotos no parece pequeño.
 
Arriba