Jesus G
New member
Hola a todos...hace unos días estuve almorzando con un amigo y forero.Las 3 horas se hicieron muy cortas pero amenas.Juntamos unos cuantos relojes...entre ellos un Max Bill Cronoscope negro de él...Tenía muchas ganas de verlo...(lo tengo como futurible en blanco)...pero al ver este...me quede asombrado de su belleza...y me encanto ese dial en negro tan sencillo...esas leves marcas horarias en barras,y las agujas plateadas contrastando con el negro,los puntos de la luminova y la combinación brillo/luz del plexi con el dial oscuro....y para rematar...lo lleva con una correa de Jacobo...de Aligator de Luisiana..
Ahora tengo una duda...que podría resumir como que lo que me pide el cuerpo es el negro...y la razón el blanco....Creeis que el negro hace perder algo la estética Bauhaus del reloj? Es el blanco el color fetén de este modelo?
Veo que la mayoría se deciden por el blanco ( por que da un aspecto mas vintage,propio de este modelo? )...pero yo soy de gustos mas oscuros...todos los que tengo ahora son negros...me pirran los fliegers
Saludos
Ahora tengo una duda...que podría resumir como que lo que me pide el cuerpo es el negro...y la razón el blanco....Creeis que el negro hace perder algo la estética Bauhaus del reloj? Es el blanco el color fetén de este modelo?
Veo que la mayoría se deciden por el blanco ( por que da un aspecto mas vintage,propio de este modelo? )...pero yo soy de gustos mas oscuros...todos los que tengo ahora son negros...me pirran los fliegers
Saludos
Última edición: